Por más bajón que me sienta que se vayan Barova y el Piri yo la única que lloré (y calculo que va a ser la única en mi vida) fue cuando vi al lobo Ledesma quebrarse después del gol de mitad de cancha el día del campeonato. Eso fue poético.
Yo lloré mil veces por River pero creo que la última fue el día del ascenso cuando enfocan a ese chabon en la tribuna que llora y se rasca la cabeza como sacándose toda la mierda de encima, fiel reflejo de lo que sentimos todos.
También verlo llorar a Ramón fue emotivo porque nunca se lo había visto así, y el gol del lobo me quede afónico gritándolo.
Los que dicen que Alario generó sus jugadas, eso no quiere decir que las tenga que terminar el. De hecho, una de las que tira afuera viene de una recuperación y pase de Alonso. A mi me encanta como jugador, pero para mi gusto hoy jugó mal.
Se hizo lo que se tenia que hacer y nada mas, poco rutilante el equipo…
Falta un partido si, pero ya esta altura esta mas que terminado el ciclo, doloroso por ver que nos ha quedado NADA de aquel superequipo matador que gano TODO pero por otro lado que son ciclos que inevitablemente culminan(para bien o mal) Lo de hoy no es nuevo para mi, de aceptar despedidas no deseadas: Me paso con la despedida de Ariel Arnaldo, me paso cuando otra vez nos dejaba Ramón, me paso cuando de un dia para el otro Fernando Ezequiel dejaba River, y alguna mas que me este olvidando… En fin, esto sigue y como siempre mirar para adelante por que River esta POR SOBRE TODO Y TODOS(nunca olvidar esto) Y una vez mas, se renuevan las expectativas y esperanzas de ser protagonistas el próximo semestre :thumright:
Me la soban no dólares, este nos dejó 3 copas y 2 eliminaciones a boca en 6 meses. De los dólares que se preocupen y ocupen los burros de los dirigentes, que dejaron la mitad del equipo campeón libres y que se fueron gratis (Tengo mis serias sospechas de que los representantes hayan arreglado un vuelto por atrás con los dirigentes, uno te acepto, tantos jugadores libres no se pueden ir).
Dicho esto, con la “parva” de dólares los hinchas no hacemos nada, ahora con el prestigio de ganar las copas y las eliminaciones a boca nos dejan el ego y el orgullo alto. No como las camadas de jugadores de la década pasada su solo nos dejaron frustaciones y decepciones en el ámbito internacional.
Por un lado esto no es Tenis, acá no gana uno solo sino un equipo.
Además no estoy comparando copas con dólares, estoy hablando de actitudes y comportamientos que hacen a un deportista.
Vangioni especuló, no aceptó lo que le ofrecieron, que según dicen era el mejor contrato del plantel, con el claro objetivo de quedar libre y embolsar más guita.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
No me parece tantos. Uno de los que tenés en tu firma decía:“Si usted tiene un jugador de jerarquía por línea, en el resto del equipo si quiere ponga a su familia”. Adhiero, creo que lo que necesitamos en este momento es:
un arquero (no está listo Batalla todavía, le falta tomar bastante sopa);
un central más sólido que Balanta, para que Maidana recupere autonomía;
un volante por derecha (Mayada a mi entender podrá ser un buen recambio pero no hace olvidar a Sánchez).
Ésto a mi entender es lo URGENTE. Si viene más gente que se pueda calzar el Manto sin que le pese, bienvenido sea.
Fijate que siempre cuando parece que va a “arrancar” es contra equipos chotos o en partidos intrascendentes.
Es pechofrio y cabeza de tacho, no hay pretemporada o prestamo que arregle eso.
Otro flojo partido de River eh. Mereció ganarlo, si, pero no jugó bien.
Generó muy poco siendo que enfrente el rival no atinó a hacer nada más que trabar un poco.
Y salvo los arrestos individualistas de alario, todo lo demas que generamos fueron centros o por corners, como el palo del primer tiempo o el gol, y algún dispario de media distancia.
Mayada no es mucho mas que el peor sanchez pero sin los huevos del negro, y si sumamos a Nacho Fernandez ya tenemos a dos en el medio que no se la bancan(antes habia una sola mami en el medio y era Rojas).
Balanta ya mostro que no va, lo banque siempre, hasta hace unas semana. Quedo claro que es inestable emocionalmente y, no es un bajon lo que tiene, ya es asi y nos costo quedar afuera de la Libertadores ahora y casi casi de la Sudamericana contra los brazucas.
Maidana no puede ser siempre la niñera de Balanta, cuidando que no se mande una y sabiendo que de arriba es un flan.
Batalla es un buen arquero pero largarlo de una de titular ahora no se si va a funcionar. Algo que no entiendo es porque no jugo casi nunca si iba a terminar siendo titular. Gallardo tranquilamente lo podria haber ido llevando de a poco, haciendolo alternar con Barovero. Pero por alguna razon no lo hizo, ni siquiera cuando Trapito venia con seguidilla de partidos, y ahora lo va a mandar de una a defender el arco mas grande del mundo…