River vs. GELP - Sábado 14 - 17.45hs

Dos ENORMES jugadores, sin dudas, gracias a los dos…Barovero, puta que te voy a extrañar!

TE AMOOOO PIRIIIIIIIII

Gracias Barovero, gracias Vangioni, jugadores clave en los logros de River. Serán difícil de reemplazar.

:cry:

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Se van otros dos pilares del equipo Multicampeon de america…

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Vangioni rindio siempre en River, nunca negocio las ganas y los huevos.

Dia Emocionante… Victoria y despedida…

y hay pelotudos que responden a los pelotudos, los cuales citan pelotudeces del pelotudo, un circulo vicioso, saluditos

Estuve a punto de ofenderme por lo de papito hasta que vi que sos mujer. Igual creo que tengo todo el derecho de “joder” con lo que yo quiera y cuando quiera, porque es algo que me sigue haciendo muchisimo ruido y cada vez que Alario hace cosas como las de hoy es IMPOSIBLE no volver a preguntarse lo mismo una y otra vez. Esta bueno resaltar las cosas buenas hechas anteriormente, pero tambien hay que bancarse las malas. Y lo de “superarlo” lo hare cuando yo lo considere necesario, seria bueno que la gente de este foro de una vez por todas deje de hacer juicios de valor sobre el resto o de decirles como deben pensar o sentir o cuando deben hablar o dejar de hablar.

Soy el único bolas tristes que no para de llorar? Gracias eternas trapito y piri

tal cual, por lo menos hoy ganamos jaja, pero seguimos necesitando muchas chances de gol, creo que tambien la cancha de mierda influye, tienen 2 largos meses y un poco mas para ponerla en condiciones, en 2014 era un billar, no se que vienen haciendo hace un año y medio

llore como un nene

Creo que la explicación es clarísima. Cuantos goles erró River hoy porque Alario hizo la individual? Hasta el Pity jugó mejor hoy.

es logico, el muñe logro sacar lo mejor de el

se va a extrañar un monton trapito, vangioni tambien pero creo que menos, la “mercenarió” mas el piri me parece pero bue..

1 me gusta

Que mala leche tuvo Alario, todo bien hace, no sean inutiles y aguantenlo un año mas.

Se fue hoy, el mejor arquero que yo vi en River.

3 Me gusta

Alario se genero el solo el 99% de las jugadas de gol porque hace muchisimos partidos que tiene que hacerlo ya que nadie es capaz de dejarlo mano a mano. Que haya pecado de individualista HOY en un partido sin trascendencia a mi no me dice nada al lado de todo lo que se genero el solo, que es muchisimo mas que lo que hizo el resto en muchisimos partidos anteriores a este.

Acá en el foro estaban diciendo que Barovero se fue porque no lo bancaba a Gallardo. :lol::lol::lol:

3 Me gusta

Hoy se cumple una año de aquella verguenza bostera, éste papelón no se olvida nunca más. Hay que cantarlo hasta en la escuela.

5 Me gusta

La fecha pasada vos estabas asegurando que le estaba haciendo una cama, caradura de cuarta

2 Me gusta

Es preocupante, a las partidas claves de Teo, Krane, Sanchez, FM6, se suman ahora Vangioni y Barovero. Y hasta ahora, sacando Alario, ni un puto jugador de jerarquía, no hay equipo que resista así. Han dejado un equipo falopa, y es imposible que traigan de un solo saque 6 o 7 jugadores de gran jerarquía para intentar logros en el corto plazo. Me parece que se nos vienen tiempos complejos, bastante complejos.

1 me gusta

Y no lo dudo, si los jugadores van para atrás es obvio que el Capitán del equipo tiene responsabilidad.