Ese cordon de seguridad que separa los de River y los de Flu, es un peligro, por mas que haya dos “cordones” , se puede picar tranquilamente. Espero que no pase nada.
Gil Navarro dandole pautas a Flu como ganarle a River. Estos periosidas…
Le tengo fe al equipo, veo un 0-3
MIRA LA CANCION DE MIERDA QUE CANTAN, DONDE EST AEL RIVER MI BUEN AMIGOoo?
Bueno River danos una alegría en ésta hermosa noche.
Simulación del partido en FIFA en VIVO.
El árbitro por ahora nos dá un ayudín expulsando a un puto brazuca de fluminense a los 3 minutos.
Ya estan los periodistas diciendo que Cano hace varios partidos que no hace goles para sacarle la mufa
Que asco la transmisión de barril y lofish, si bien siempre nos tratam como el equipo extranjero, esta vez se sarparon.
Estan como locos que ojo que fluminense que ojo que fluminense no haga la de tigres., Que el objetivo de los brasileros tiene que ser eliminar a river, que felipe melo es fanatico de bosta, etc.
Igual todo el problema está en el banco. Nos cago en el primer partido, y después en otros partidos dieron asco.
Hoy hay quilombo en la cancha. Saquen cap
Que mal viaje me acabo de pegar…
Me acabo de despertar de al siesta, pongo fox y lo primero que veo y escucho, estan enfocando al sector de los brazucas y dicen “victoria abultada”
Pense que me habia perdido el partido y nos habian cagado a goles
Seguro soñabas con eso NAHU_CABJ (?
Che ni se mueven los tik tokers, el recital de Taylor Swift va a estar más picante
Me mandé a verlo en inglés en otro canal.
Devuelvan la pista de atletismo
que formacion de mierda. 0 ilusion
Es un teatro la hinchada
La hinchada del CASI da mas miedo
Gil Navarro NO es hincha de River, solo cubre River y con menos ganas que cualquiera de nosotros de aprender obligatoriamente japonés desnudos en la Antártida…
Juegan los forros de “cano” y “ganso”, que hijos de puta esos dos.
Tambien el sorete bostero de “felipe melo”, hay que cagarlo bien a patadas.