¡Ya estamos por
! Junto a
y
te llevamos River Plate vs. Fluminense en el Más Monumental.
¡Ya estamos por
! Junto a
y
te llevamos River Plate vs. Fluminense en el Más Monumental.
Ah cierto que ni jugó, pero se fue expulsado igual el muy pelotudo.
Estando en el banco lo expulsaron, que hijo de puta que es ese tipo. Que paquete que trajo demikelis. Es increíble.
Vamos viejo, hoy tener que aparecer el River candidato, sino vayanse bien a la reconcha puta de su madre
Me quiero morir. Lo vi a Gusano Lopez y me queria cortar las pelotas
Contra del valle en 2016 habia q ganar si o si y a esta hora ya estaba todo lleno de bengalas prendidas
Ya no pueden haber bengalas, a los tik tokers les da ansiedad. De hecho ya ni hay estruendo para que no se asusten los cockers
píntenlo de negro y que entre por de la cruz
Una final anticipada y ponen esta basura? mama, como nos mean
que asco me da Sidari por dios, era partido para Borja
yo lo metia a johnny para romperlo a Cano.
Supongo que saldrá en todos lados, como lo de Ander herrera que salió hasta en utilísima
ya se pone a improvisar demicho ? jaja tenemos que ganar y deja a borja en el banco maaaamadera , otra noche para german cano
Se tiene que caer la cancha hoy. Como contra IDV. Y el equipo salir con la actitud de ese dia
Y jugábamos con 10 todo el partido
Un asco el público, un asco las tribunas con el cordón amarillo, un asco la hinchada, no hay una bengalita, no hay banderas, no hay nada.
Al socio hijo de puta, porque para haber elegido esto no hay que ser mogolico hay que ser hijo de mil putas y odiar a River, le pido que se haga cargo y saque a patadas a esta lacra de Brito. Que le incinere el auto, la casa, no se, que haga algo. Arreglen esto cagones de mierda.
ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAAAAARr
Un cagazo que el negro este se meta los goles solos. Ya de por si, es un peligro cuando juega normalmente, si piensa con el bolsillo es un peligro.
Si, ya se, pero prefiero eso.
con rojas tambien jugamos con 10, maidana por lo menos tiene sangre para romper a alguien
A Valverde lo debe tener loco Mina, fanática mal del millo.