River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Saben si la coca sigue saliendo $700?

Generalmente en estos partidos cruciales, llegado el día tengo nervios o ansiedad, sin importar el nivel de River o el del rival, pero hoy no siento nada. Me parece que mi conciencia sabe que este equipo y DT no van a estar a la altura.

6 Me gusta

no tengo ni ansiedad, ni estoy leyendo ni viendo nada, ni siquiera es un partido mas q decis “lo veo por inercia” es como que hoy River no juega a nada

sobre la hora del doparti seguro esté concentrado frente a la tele pero ahora ahora, pienso solo en escabiar

3 Me gusta

Claro, soñando y durmiendo, así vamos a pasar de ronda esto

2 Me gusta

Que lindo, no defiende nadie en el medio, como nos ves para la sudaka?

No hay clima para este partido, el más importante del año. Se encara como uno más y posiblemente sea todo una depresión hoy

3 Me gusta

Solari es malísimo, terrible perro. Nada de fe, si ganamos es 1 a 0 de ojete. Adelante tenemos menos gol que el River del 2010.

2 Me gusta

hoy hago la gran pablito y me tiro de jeta del balcón

2 Me gusta

Estoy en la misma, con la moral por el suelo, ya desde el empate de mierda en Perú que me di por eliminado yo, con este plantel no veo ninguna chance, en 2015 y otras veces, me sentía distinto porque el plantel me generaba otra cosa, este solo me genera bronca, odio, penurias, malaria, pálidas, me viene haciendo tener semanas de mierda, sumándose a otras cosas, no pegar una, preocupaciones, mal humor, todo una mierda total

Dije que no lo iba a ver esta noche, pero la verdad no tengo otra cosa que hacer a esa hora, lo miraré como miré la vuelta con Palmeiras, sabiendo que no había chances de darla vuelta, por nosotros y/o porque nos acostaban los árbitros o por el mal ogete que nos caracteriza y chau, igual hoy, mirar por mirar nomás, sin esperanzas ni expectativas o ilusiones de algo bueno, ni ganando voy a estar en pija hoy, porque no se consigue nada, son muy capaces de no ganarle a los bolitas en la última estos, y hoy no grito un solo gol, a menos que sea para sacarle 3 goles de ventaja, porque con estos tipos, ir ganando por 2 goles, tampoco da ninguna seguridad y ya me harté de comerme amagues para que después la caguen toda al final

4 Me gusta

Yo quiero que pase ya el partido, quiero enterarme ahora si papeloneamos de manera rotunda quedando últimos, si entramos a la sudamericana o si posponemos el papelon para las fases eliminatorias. Esa es la manija, saber de que manera quedamos afuera, no por pensar que vamos a ganar.

2 Me gusta

encima los perucas juegan dsp que nosotros, recontra tarde, mañana a la mañana capaz nos levantamos y estamos afuera

1 me gusta

Yo ni me gasto en mirar ese partido, termina el de River, vendré acá un rato y después a dormir o una serie un ratito y a dormir, me da igual como salga ese partido, independientemente de cómo salgamos nosotros

2 Me gusta

Una derrota fea hoy, más allá de quedar afuera que es lo peor, digo…, Si nos hacen 3 o 4 goles,… No da para que le pidan la renuncia al DT?, No podés seguir después de tamaño papelón.

8 Me gusta

A mí me hizo un clic la cabeza estos partidos que jugamos, … esto no es. Grandeza, es mucho peor… Es el River nefasto de la década del 00

2 Me gusta

Estoy re manija, pero es raro, porque a su vez no tengo ninguna confianza en este equipo…quiero que pase rápido.

4 Me gusta

Noooo ponemelo con Borja a Beltrán.

2 Me gusta

Hay que ganar como sea, medio a cero, 1 gol recontra choreado, en contra, de chiripa, y poner el micro en el arco

3 Me gusta

Micro en el arco? Que es eso, noooo sacamos y defensor y ponemos otro delantero para buscar el 2a 0, y de contra perdemos 2 a 1.

6 Me gusta

1 a 0 hay que ganar, UNO A CERO, BASTA DE SER UNOS ENFERMOS MENTALES QUE ATACAN ATACAN Y NO DEFENDER

2 Me gusta

Si perdemos hoy tienen que rajarlo al pasante, antes que sea muy tarde y pechiemos el torneo porque este equipo se cae a pedazos, que asuma Marcelo Escudero vs Banfield e Instituto mientras buscan un DT a la altura, si total armando un planteo básico sin locuras con aires Europeos y delirios de querer reinventar el fútbol debería alcanzar para ganarles a esos dos equipos aunque dirija Mirtha Legrand

2 Me gusta