River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Toda mi fe esta puesta en vos.

Y en el bann…

7 Me gusta

¿Cómo pudiste no poner a Paniagua?

JUGADOOOOOOOREEEEES

LA CONCHA DE SU MAAAAADREEEEEE

HAVER ESI PONEN HUEEEEVOOSSS
QUE NO JUEGAN CON NAAAAAADIEEEEEe

5 Me gusta

A ver si nos entendemos los jugadores y la populaaaaaaarrrr…

4 Me gusta

Rondón está expulsado, aunque no lo creas lo expulsaron en Perú por boquear, gana millones y lo expulsan hasta cuando es suplente

3 Me gusta

Espero que hoy la cancha sea el mismisimo infierno

1 me gusta

Preferible eso a que juegue…no se, digo, viste

que cancion nueva es esa que estan publicando las minitas por twitter? que lindas son las noche de copa o algo asi

son unos pelotudos si se ponen a cantar ese tema JUSTO en este partido, donde mas de la mitad de la gente no sabra la letra, tiras el equipo abajo

1 me gusta
2 Me gusta

Cantidad pero cantidad de chetos, milipilis, tinchos públicando que están camino a la cancha me aparece en mis redes socialea, mamita, hoy va a ser un encuentro flogger esto, olvidense que van a cantar, hoy lo único que se va a ver son las lucesitas de los celulares

7 Me gusta

Vos decís que 2500 brazukas van a domar salvajemente a 80000 tinchos y milipilis?

1 me gusta

no lo dudes

5 Me gusta

Espero que no juegue Herrera entonces

Bueno…mírale lo bueno…vamos a demostrar que la hinchada britesca de tiktoker con actitudes homosexuales tienen sangre en las venas (por más que sea por golpes recibidos)

2 Me gusta

Si entra Solari quien sale?

Me tildaron de brazuka y de Yarroch la misma semana kjj

4 Me gusta

Aliendro de la pus nacho barco solari y beltran

2 Me gusta

que manija tengo la puta madre, y va creciendo.

VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTA!!!

alguien que me diga si el loco de hoy consiguió su maldita entrada de reventa, ALGUIEN QUE ME LO DIGA CARAJO!

1 me gusta

Hoy siento que quedamos afuera con un 0 - 3 incluido

1 me gusta

Hoy gana River

Viaja el mismo que contra boquita

5 Me gusta