Toda mi fe esta puesta en vos.
Y en el bann…
Toda mi fe esta puesta en vos.
Y en el bann…
¿Cómo pudiste no poner a Paniagua?
JUGADOOOOOOOREEEEES
LA CONCHA DE SU MAAAAADREEEEEE
HAVER ESI PONEN HUEEEEVOOSSS
QUE NO JUEGAN CON NAAAAAADIEEEEEe
A ver si nos entendemos los jugadores y la populaaaaaaarrrr…
Rondón está expulsado, aunque no lo creas lo expulsaron en Perú por boquear, gana millones y lo expulsan hasta cuando es suplente
Espero que hoy la cancha sea el mismisimo infierno
Preferible eso a que juegue…no se, digo, viste
que cancion nueva es esa que estan publicando las minitas por twitter? que lindas son las noche de copa o algo asi
son unos pelotudos si se ponen a cantar ese tema JUSTO en este partido, donde mas de la mitad de la gente no sabra la letra, tiras el equipo abajo
Cantidad pero cantidad de chetos, milipilis, tinchos públicando que están camino a la cancha me aparece en mis redes socialea, mamita, hoy va a ser un encuentro flogger esto, olvidense que van a cantar, hoy lo único que se va a ver son las lucesitas de los celulares
Vos decís que 2500 brazukas van a domar salvajemente a 80000 tinchos y milipilis?
no lo dudes
Espero que no juegue Herrera entonces
Bueno…mírale lo bueno…vamos a demostrar que la hinchada britesca de tiktoker con actitudes homosexuales tienen sangre en las venas (por más que sea por golpes recibidos)
Si entra Solari quien sale?
Me tildaron de brazuka y de Yarroch la misma semana kjj
Aliendro de la pus nacho barco solari y beltran
que manija tengo la puta madre, y va creciendo.
VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTA!!!
alguien que me diga si el loco de hoy consiguió su maldita entrada de reventa, ALGUIEN QUE ME LO DIGA CARAJO!
Hoy siento que quedamos afuera con un 0 - 3 incluido