River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Fluminense no está clasificado todavia @Persona

1 me gusta

Tomate un té, badre
Se te va a ir la prsion a la estratosfera

5 Me gusta

Este partido lo vimos mil veces gente…ya esta, la copa Sudamericana es mi obsesión…

1 me gusta

Ojo con el árbitro, esa última que les deja salir rápido de contra, si era River el que lo hacía, la paraba y volvía a hacer que saque de nuevo. Este sorete nos puede joder también.

Hasta que no traigan 2 centrales fuertes que cabecean hasta un termotanque y un puto tipo que patee bien un tiro libre, no vamos a volver a levantar una puta Copa más.
Sigan con los ataques de mierda y el tiki tiki.

3 Me gusta

no tenemos absolutamente nada, estamos meados x los dinosaurios, nos bombean a dos manos, nuestro dt es un incapaz, y para colmo te refriegan en la jeta, q mas o menos lo mejorcito q tenes, se va a ir o a brasil o a lpm.
combo perfecto para quedar afuera y ver como se nos cagan de risa.

1 me gusta

No tenemos un goleador. No se puede creer lo que nos cuesta embocar la pelota, es la misma carencia de siempre. Llegamos llegamos pero no la metemos, despues pasa lo que pasa…

3 Me gusta

Pero que mierda. Demichelis no les da indicaciones de que pateen al arco? De que dejen de ser unos homosexuales cuando entran al area rival?

1 me gusta

Una yeta hermano también…

20 minutos va a tener que entrar

1 me gusta

Los brasileros llegan al área en uno o dos toques.

3 Me gusta

Kjjj basta Andres.

No hay claridad en los ataques. Y no es solo DLC como dicen en el foro, Nacho no hizo nada productivo en todo el primer tiempo. Barco poquito, pero cuando la tiene algo genera. Aliendro lo mejor lejos.

1 me gusta

Es imposible hacer un gol tirando centros, estan todos abajo y son muy altos. Nos van a terminar embocando en una contra. Vinieron a eso

2 Me gusta

BELTRAN

8 Me gusta

X2

Que entre y que se gane redimirse

Es muy difícil ganar la copa sin jerarquía. En la copa hay partidos que si tenés una chance la tenés que meter.

Beltrán y Solari necesitan 10 situaciones para meter un gol. Sumale que Nacho es uno menos, imposible así.

6 Me gusta

palavecino por de la cruz y borja por solari y q sea lo q sea

JAJAJAJA

Otro mas que mira el partido de espaldas a la TV.

1 me gusta

Yo pondria a Paradela por derecha y a Borja y sacaria a Solari y Nacho Pechandez.