River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Tuvimos chances, pero encima de perros están mufados. Sin un poco de culo no se puede.

2 Me gusta

El corner preparado es jugar atrás y pincharsela a DLC que mide 1,60mts, y obviamente va a terminar haciendo foul, mamita nuestro DT y jugadores realmente son discapacitados mentales

6 Me gusta

Estamos pagando la falta de jerarquía arriba. Que calentura la concha de su madre. Brasileros putos

6 Me gusta

Tal cual. Es horrible Rondón pero lo univo que hizo en su carrera es goles de cabeza

1 me gusta

Borja por Nacho Fernandez

River tiene que estar mas sereno y calmado cuando entra al area. Esta muy acelerado y nervioso al pedo. Si encuentra el primero podemos hacer dos mas. Los macacos estan colgados del arco, una diarrea tremenda la de los monos

5 Me gusta

Borja es un negro tronco que no hace nada mas que caminar. Dejen de pedir a ese invalido.

Que onda, nos odian o no quieren ser Tigres del 2015?

1 me gusta

Q ponga a aliendro de 9

1 me gusta

Que la historia me juzgue pero lo pongo Suárez.

4 Me gusta

somos muy desordenados, muy boludos, vieron a rojas y herrera dudando? dejense de joder, es una final es ganar o morir

2 Me gusta

Chamuyatela, inversión a futuro cuando el sobrino este cagado en guita

La proxima vez que mire a River me voy a emocionar recien con la llegada 30 porque es ahi cuando meten goles esos burros.

2 Me gusta

La no clasificación es por regalar los partidos en bomivia y brasil, ahora es tarde

3 Me gusta

Basta de nacho Fernández

2 Me gusta

Por favor pateen, basta de querer acomodar cualquier pelota

1 me gusta

Enzo Perez no está en la cancha, River está jugando sin volante central. Y a Nacho hace dos partidos querían hacerle una bandera mas o menos. Tiene 32, no 37. El error fue traerlo como si fuese Quintero, no es ni una uña, pero no veo que sea el problema tampoco.

La falopa se paga caro

El único que tira bien los centros es herrera, se los dije el otro día, es por escándalo el lateral que tira mejor los centros.

JAJAJAJAJAJA

Al mejor del equipo quiere sacar este pibe, este foro es lo mas.

Yo lo saco a Solari y lo meto a Borja

1 me gusta