Beltran si tiene que hacer un protocolo cada vez que recibe la pelota no va a hacer un gol en su puta vida
Esta copa no quiere a River. Corta la bocha
No hay suerte tampoco, es increible que siempre sea la misma mierda.
Necesitamos 7 llegadas por partido para hacer un puto gol, despues el rival llega una vez y nos la manda a guardar.
Entre Casco, Nacho, DLC, Solari, Herrera, Rojas no encontrás un cerebro, que jugadores pelotudos
Merecimos un gol claramente, pero…
Cansado de beltran. Por mas que haga lo que haga. No sirve
Hay un gran partido en general, el único que desentona es el mogolico de Rojas. Y Solari que es un cagón.
Si en vez de de la cruz teniamos a uno que juegue posta, esto ya se estaba ganando.
Ahora PARA CUALQUIERA DENTRO DEL AREA, LOCO TENES 4 MONOS ALREDEDOR, QUE TRATAS DE ACOMODAR, CUALQUIER PUNTIN AL ARCO ES 60% GOL.
NOS FALTA UNO QUE APENAS TENGA CERCA DEL PIE LE DE AL ARCO
q le vieron a solari?
Con borre estaria 3 a 0
Hoy el central de ellos se va con chichones.
Encima no le pegan al arco, no sé cómo esperan hacer el gol.
Será que en las prácticas Solari, Barco, Beltrán meten goles? Le pegan al arco?
lamentablemente, a este equipo, HOY, no le da para mas que esto. Es todo lo que tenemos, esperando ligar y nada mas.
Si tenemos ojete (cosa que dudo), necesitamos defensa fiable y gol.
Pero no hay mas que ésto. Una pena.
Afuera Mildown cAsco y Nachoto Viejandez
Estoy volviendo en el tren mirando el partido y me acaba de pedir para mirar el partido conmigo LA TIA DEL DIABLITO ECHEVERRI
Se vienen los cambios en el minuto 85
No tenemos gol, Beltrán no es 9 con gol, los volantes no tienen gol, no tenemos buenos ejecutantes de pelota parada por ende no hacemos un gol de corner ni de casualidad.
Pónganse la mano en el corazón, cualquier otro equipo del fútbol argentino, pero cualquier de primera, que le das todas las chanclas que tuvo hoy River y un gol te hace, no tenemos gente que la meta.
No quiero pensar que son una manga de cagones que no se animan a encarar ehh
45 min metidos en el area de los brazucas y la unica que pateamos adelantado, lpm
Si estos pelotudos de mierda hubiesen jugado así el resto de partidos estaríamos punteros y ya clasificados hace rato, pero no los pelotudos salieron a sobrar el primer tiempo en Peru