River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

deberíamos estar 2 a 0 arriba, pero no sabemos definir.

Una pija total este equipo, de todas maneras era esperable, nunca cambia nada en este equipo

Nunca vi un equipo tan indeciso.

No entiendo, si tantos centros iba a tirar Herrera, no era mejor Borja?

Adonde vamos a ir con este plantel infradotado plagado de imbéciles

Por favor que miedo que tienen nuestros de patear al arco, que mierda les pasa. A ver Demichellis si te avivas que los partidos se ganan con goles y les indicas a todos que pateen al arco y dejen de sacarse la responsabilidad de patear que nos estamos quedando fuera de la copa…

Que equipo de mierda que tenemos, dios mio, no patean al arco, no tiran un centro bien, jugadores PETISOS,

Tuvieron actitud, dentro de lo habitual en cuanto al juego. Ni hablar la definición. El árbitro como siempre tratando a River como Nahir Galarza a sus novios.

2 Me gusta

Toda la intensidad, toda la idiotez.

tenemos nenitas definendo en el area, que esperan ? Beltran era para pegarle de una ahi y se la paso a la derecha por cancherear

Nos están afanando delante de nuestras propias narices. Porque los brasucas prepararon todo como para volverse sin problemas. Lo mas importante el referí.

No pueden meterla,.Es una mision imposible para estos jugadores

2 Me gusta

este equipo es la resaca de la resaca, toda la falopa traida por el lider que tanto aman aca, que por esta razon se tomo el palo despues de ver el desastre que nos dejó.-.-.- ahi lo tienen

que venga ramin y limpie todo esto de cero, dejando una base armada para que la agarre el que quiera (gallardo si se anima otra vez)

3 Me gusta

El último 9 fue alvarez, los demas no sirvieron ninguno

3 Me gusta

Afuera el CONO BELTRAN
ES DE MADERAAAAAAAAAAAAA

Borja y ganamos

2 Me gusta

gonzalez pires pegándole de mitad cancha son algunas de las barbaridades que veremos en el ST
la histeria es total

Ponganlo al Negro Borja
Beltran se derrite en el area.

herrera no sabe tirar un centro de primera? tuvo 3 para hacerlo de primera, todas las para y le da el tiempo al defensor para que lo termine tapando. es un imbecil de mierda

Si no se animan a patear al arco ni para la sudaca les da

1 me gusta

Un olor a que nos clavan en los primeros minutos ahora