Decile al muchachito este, que cada cosa que escribo sobre River me cita para decir alguna pelotudez… Después cuando lo boludeo se ofende, o se calienta y lo terminan sancionando…
chimango. (Voz onomat.). m. Ave del orden de las Falconiformes, extensamente distribuida en la Argentina y en el Uruguay, de unos 40 cm de longitud y coloración general pardo oscuro
lo estas tratando de pajaro y negro…sigan con las agresiones…:mrgreen:

KVXA:
Martin:
:lol:
Maestro, los que se van a dubai a jugar con el barsa son ellos, nosotros estamos peleando con atlético tucumán el descenso
Pero nosotros lo tenemos al burrito y al muñe, y a los borrachos del tablon, y el sabado donofrio va a ganar… me chupa un huevo el mundial de clubes y el barza:
Dios…primero yo no estoy ni a favor de Donofrio, ni de los borrachos del tablon. Mi cariño hacia Ortega viene por lo que de el en la cancha. Si ustedes empezaron a ver a River cuando jugaba en NOB. Eso es no es tema mio.
Aparte…como dice el pelotudo de Pagani. Si todo un estadio grita Ortega Ortega…por algo debe ser
El mensaje era para Martin no para vos Juampi. Es un chiste que nos hacemos nosotros, otro dia te explico. Besis

KVXA:
Martin:
Maestro, los que se van a dubai a jugar con el barsa son ellos, nosotros estamos peleando con atlético tucumán el descenso
Pero nosotros lo tenemos al burrito y al muñe, y a los borrachos del tablon, y el sabado donofrio va a ganar… me chupa un huevo el mundial de clubes y el barza:
Dios…primero yo no estoy ni a favor de Donofrio, ni de los borrachos del tablon. Mi cariño hacia Ortega viene por lo que de el en la cancha. Si ustedes empezaron a ver a River cuando jugaba en NOB. Eso es no es tema mio.
Aparte…como dice el pelotudo de Pagani. Si todo un estadio grita Ortega Ortega…por algo debe ser
bue, ese mismo estadio grito: fabiaaaani…

JuampiNbo:
Lucas10_Millo:
Alejo y JuampiNabo.
Dejen de desvirtuar che estamos hablando de River.
Yo me vine a TuRiver , porque queria evitar estos tipos de enfretamientos.
No hagamos como LPM.
La verdad tenes razon. No gasto mas polvora en chimango
chimango. (Voz onomat.).m. Ave del orden de las Falconiformes, extensamente distribuida en la Argentina y en el Uruguay, de unos 40 cm de longitud y coloración general pardo oscuro
[b]lo estas tratando de pajaro y negro…sigan con las agresiones…:mrgreen:[/b
Pasa que se sintió ofendido porque le dije era un nabo… la próxima le digo que es un clavel en una de esas se pone alegre :lol:

JuampiNbo:
Lucas10_Millo:
Alejo y JuampiNabo.
Dejen de desvirtuar che estamos hablando de River.
Yo me vine a TuRiver , porque queria evitar estos tipos de enfretamientos.
No hagamos como LPM.
chimango. (Voz onomat.).m. Ave del orden de las Falconiformes, extensamente distribuida en la Argentina y en el Uruguay, de unos 40 cm de longitud y coloración general pardo oscuro
Argentina y en el Uruguay
[b]Argentina y Uruguay no era lo mismo ? jajajaj.
Bueno che cortala , no se para que pones 41 años si tenes una mentalidad de un nene de 5.
[/b]

Estás agarrando bastante bien las ironías campeón.

JuampiNbo:
A ver…3 cosas…primero el HIJO DE RE MIL PUTA DE BELIGOY, OJALA LE DE CANCER DE PROSTATA POR FORRO MAL COGIDO.
Segundo que asco ser hincha de un club que lo unico que hizo fue REVOLEAR LA PELOTA TODO EL PARTIDO, hacer tiempo, y vender humo
Y…miento acaso con lo que digo?
AJAJA SIEMPRE PELEANDO CHE
BUENO,LUCAS…River tiene jugadores bajos porque quiere, es imposible jugar asi,pero esa no es culpa de estudiantes,es un defecto nuestro y de los que eligen quien va a jugar.
Por otro lado fijate que el pincha viene perdiendo partidos ganables contra rivales mas debiles,imaginate si nos cruzamos con el pincha del semestre pasado, nos hace mierda campeon.Soy anti pincha,pero habria que copiar algunas cosas de ellos.

AJAJA SIEMPRE PELEANDO CHE
BUENO,LUCAS…River tiene jugadores bajos porque quiere, es imposible jugar asi,pero esa no es culpa de estudiantes,es un defecto nuestro y de los que eligen quien va a jugar.
Por otro lado fijate que el pincha viene perdiendo partidos ganables contra rivales mas debiles,imaginate si nos cruzamos con el pincha del semestre pasado, nos hace mierda campeon.Soy anti pincha,pero habria que copiar algunas cosas de ellos
[b]Excelente comentario no hay más que decir ,
Buenisimo poder hablar de fútbol ,
Mientras otra gente se pelea…
¡Que ejemplo que le dan al que visita el foro eh!
[/b]

jonhy_melaslavo:
JuampiNbo:
Argentina y en el Uruguay
Argentina y Uruguay no era lo mismo ? jajajaj.
Bueno che cortala , no se para que pones 41 años si tenes una mentalidad de un nene de 5.
ponete las pilas que yo hace 24 años que pase la edad del nabo…:twisted:…
No lo vi, River jugó como el orto?
Deja de decir nabo que el otro usuario se va a enojar.
Dudo mucho que seas un tipo de 41 años que a las 23:00 horas de uruguay ; este enfrente de una computadora charlando con alguien que puede ser el hijo …

No lo vi, River jugó como el orto
que pregunta…si fuese como el orto de luly salazar seria muy bien…digamos que jugo como el de sulma lobato, tendes???:roll:
Me tengo que ir pero entre para decir que quemes los libres Aramixs , espero que con las elecciones le pegues como con los palpitos que haces siempre
Que asco Beligoy y que asco Estudiantes , asi tendra pensado jugarle al barcelona ?

Mariano_A:
No lo vi, River jugó como el orto
que pregunta…si fuese como el orto de luly salazar seria muy bien…digamos que jugo como el de sulma lobato, tendes???:roll
:D:D:D
sulma , me suena … pero no me acuerdo quien es

JuampiNbo:
Alejo:
Echar sin “h”.
Y no me interesa echarte, a decir verdad me divertís bastante :
Ahi esta corregido libro gordo de petete. Me encantaria verte cara a cara. Debes ser un estilo CALCULIN
No gracias. No acepto invitaciones de hombres…
Jajajajajajaa

Dudo mucho que seas un tipo de 41 años que a las 23:00 horas de uruguay ; este enfrente de una computadora charlando con alguien que puede ser el hijo …
TENES RAZON…ni tengo 41 años,ni soy tipo, ni son las 23, ni estoy en uruguay…
soy una Crucífera, vivo en la tierra , tengo
de cinco a seis decímetros de altura y al decir que puede ser mi hijo, x caracter transitivo el estas diciendo nabo…podes ser baneado x esto…atenti.

Lucas10_Millo:
TENES RAZON…ni tengo 41 años,ni soy tipo, ni son las 23, ni estoy en uruguay…
soy una Crucífera, vivo en la tierra , tengo
de cinco a seis decímetros de altura y al decir que puede ser mi hijo, x caracter transitivo el estas diciendo nabo…podes ser baneado x esto…atenti
:lol::lol::lol:
que desastre river,pero peor estudiantes,un papelon el arbitro y los lineas