Que golazo el de Enzo Pérez que les anulan.
El partido de Ortega fue lamentable.
El partido de Ortega fue lamentable.
+1
Son así ,perder tiempo y revolear la pelota ,con Camino (dicen que eraq un carnicero jugando) de ayudante que se puede pretender, mucho no se le puede pedir a tipos como De Sábato (la primera vez que hace un gol sin hacer foul) ,Braña y Cellay con largas temporadas de Nacional B que se destacan en este fútbol actual porque no hay jugadores de buen nivel en los grandes,la tabla dice todo.
Si hay algo más parecido a la bosta es estudiantes equipo de mierda que encima se creen grandes y ni cancha tiene.
La anterior del enano fue igual le pegó tan mal que le salió un pase defectuoso y por eso el cabezazo se desvió y pegó en el poste.
Beligoy como siempre es un desastre, si era al revés como hoy todos le tienen terror a Verón se lo dejaba patear.
Me viene a la memoria un lateral con Furchi hace 2 años y que un minuto antes le había mal anulado a River un gol.(cobró offside de un centro atrás)8|
Vos me vas a echar? :roll:
Me das una pena flaco, haciendote el dueño del foro. Me das risa,te juro. A QUIEN LE GANASTE ?
jonhy_melaslavo:
JuampiNbo:
Quiero decir que pongas lo que realmente significa decirle a alguien NABO. Porque esa “definicion” fue una paparruchada:confused
ahhh…arrugastes como sobaco de elefante…:D…todo bien amigo, ya fue…
:roll::roll::roll:
Queres que me rebaje como el otro bobo, y te diga Nabo…no gracias
de na…bo!..
PD: soy yorugua.
Alejo:
JuampiNbo:
Descalificarme le mando…vos vivis descalificando a todo el mundo, creyendote el todopoderoso, el dueño de la verdad, y seguro sos un ñoño que en tu puta vida pateaste una pelota de futbol
Reportado por desvirtuar.
Si seguís descalificando y saltando con asuntos personales te vas a terminas yendo…
Sos un histérico hermano, de onda
Vos me vas a hechar? :roll:
Me das una pena flaco, haciendote el dueño del foro. Me das risa,te juro. A QUIEN LE GANASTE
Echar sin “h”.
Y no me interesa echarte, a decir verdad me divertís bastante
El partido de Ortega fue lamentable
No comparto, el burrito la hizo bosta.
JuampiNbo:
Alejo:
Reportado por desvirtuar.
Si seguís descalificando y saltando con asuntos personales te vas a terminas yendo…
Sos un histérico hermano, de onda
Me das una pena flaco, haciendote el dueño del foro. Me das risa,te juro. A QUIEN LE GANASTE
Echar sin “h”.
Y no me interesa echarte, a decir verdad me divertís bastante :
Ahi esta corregido libro gordo de petete. Me encantaria verte cara a cara. Debes ser un estilo CALCULIN.
Lucas10_Millo:
Juanchi_24x5cm:
que barbaro, menos mal que medimos fuerza contra los mejores,por lo menos empatamo
[b]No pueo creer lo que estoy leyendo acá por diós.
Si River tenia 3 minuto más lo ganabamos.
Antes del gol era un partido super parejo…
Hicieron tiempo todo el 2do tiempo , son muy chicos.
Aparte Beligoy no dejo seguir el CORNER.
[/b
CAPO ,TRATA DE INTERPRETAR LO QUE DIJE, NO ES MUY DIFICIL,HOY POR HOY EL PINCHA ES MEJOR QUE NOSOTROS,POR ALGO ES EL CAMPEON DE AMERICA.POR ESO MISMO TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS QUE NOS HICIERON PRECIO, GOL ANULADO A ELLOS INCLUIDO, NO PODES COMPARAR A RIVER( EN ESTE MOMENTO) CON ESTUDIANTES.LO DE ESTUDIANTES ES HISTORICO,VA GANANDO Y SE TIRA ATRAS, NO ES ALGO NUEVO, ELLOS SE SABEN DEFENDER,NOSOTROS CUANDO VAMOS GANANDO NO SABEMOS DEFENDERNOS.
PD-DISCULPA LAS MAYUSCULAS, ESTA PC DEL ORT
Esta bien no hay problema , te recuerdo que para mí la copa libertadores que gano no le gano a nadie.
Tampoco para tratarlos de ídolos.
Compara que no esta ni andujar ni gaston fernandez ni el otro chico que jugaba en el medio.
No falto nadie , encima si fueran tan buenos lo hubiesen liquidado el partido.
Se quejaron todo el tiempo.
“El Chapu Braña” estuvo todo el diá insultando y demás.
Veron exageraba cualquier “falta” ,
Para mi que es un resultado justo entre comillas , porque si daban 2 minutos más River lo ganaba.
River tiene un promedio de jugadores que no pasan el metro 70,
Estudiantes tiene muchos jugadores altos ;
A ver…3 cosas…primero el HIJO DE RE MIL PUTA DE BELIGOY, OJALA LE DE CANCER DE PROSTATA POR FORRO MAL COGIDO.
Segundo que asco ser hincha de un club que lo unico que hizo fue REVOLEAR LA PELOTA TODO EL PARTIDO, hacer tiempo, y vender humo
:lol:
Maestro, los que se van a dubai a jugar con el barsa son ellos, nosotros estamos peleando con atlético tucumán el descenso.
Alejo:
JuampiNbo:
Echar sin “h”.
Ahi esta corregido libro gordo de petete. Me encantaria verte cara a cara. Debes ser un estilo CALCULIN
No gracias. No acepto invitaciones de hombres…
JuampiNbo:
Alejo:
Echar sin “h”.
Ahi esta corregido libro gordo de petete. Me encantaria verte cara a cara. Debes ser un estilo CALCULIN
No te estoy invitando a ningun lado, dije me gustaria verte asi cara a cara, para reirme de lo goma que sos.
Alejo:
JuampiNbo:
No te estoy invitando a ningun lado, dije me gustaria verte asi cara a cara, para reirme de lo goma que sos
Te gustaría ver a otro hombre?
Listo, todo dicho.
JuampiNbo:
A ver…3 cosas…primero el HIJO DE RE MIL PUTA DE BELIGOY, OJALA LE DE CANCER DE PROSTATA POR FORRO MAL COGIDO.
Segundo que asco ser hincha de un club que lo unico que hizo fue REVOLEAR LA PELOTA TODO EL PARTIDO, hacer tiempo, y vender humo
Maestro, los que se van a dubai a jugar con el barsa son ellos, nosotros estamos peleando con atlético tucumán el descenso
Pero nosotros lo tenemos al burrito y al muñe, y a los borrachos del tablon, y el sabado donofrio va a ganar… me chupa un huevo el mundial de clubes y el barza:P
JuampiNbo:
Alejo:
No te estoy invitando a ningun lado, dije me gustaria verte asi cara a cara, para reirme de lo goma que sos
Listo, todo dicho
:roll: Boe…si la verdad, que me haces acordar al ridiculo de Elio Rossi retrucando.
[b]Alejo y JuampiNabo.
Dejen de desvirtuar che estamos hablando de River.
Yo me vine a TuRiver , porque queria evitar estos tipos de enfretamientos.
No hagamos como LPM.
[/b]
Alejo:
JuampiNbo:
Listo, todo dicho
:roll: Boe…si la verdad, que me haces acordar al ridiculo de Elio Rossi retrucando
Martin:
JuampiNbo:
Maestro, los que se van a dubai a jugar con el barsa son ellos, nosotros estamos peleando con atlético tucumán el descenso
Pero nosotros lo tenemos al burrito y al muñe, y a los borrachos del tablon, y el sabado donofrio va a ganar… me chupa un huevo el mundial de clubes y el barza:
Dios…primero yo no estoy ni a favor de Donofrio, ni de los borrachos del tablon. Mi cariño hacia Ortega viene por lo que de el en la cancha. Si ustedes empezaron a ver a River cuando jugaba en NOB. Eso es no es tema mio.
Aparte…como dice el pelotudo de Pagani. Si todo un estadio grita Ortega Ortega…por algo debe ser.
Se està hablando de cualquier cosa menos de River.
[b]Alejo y JuampiNabo.
Dejen de desvirtuar che estamos hablando de River.
Yo me vine a TuRiver , porque queria evitar estos tipos de enfretamientos.
No hagamos como LPM.
[/b
La verdad tenes razon. No gasto mas polvora en chimango.
JuampiNbo:
Si jugaron el segundo tiempo contra el peor River de esa forma contra el Barça van a parecer el Getafe o algún otro equipito de la Liga española que pelea por no descender.