Vamos chicos háganse hombres en todos los threads los veo pidiendo ayuda a los moderadores:flower:
[quote=“KVXA, post:219, topic:78020”]
Vos estas diciendo que Beligoy cobro en contra de Estudiantes 8|8|8|8|8|
Adicciono 4 minutos el SORETE CARADURA ese. Cada vez que se tiraban al piso los de estudiantes, ahi nomas pitaba. A los de River los revoleaban y no cobraba nada. Un HIJO DE PUTA con todas las letras ese tipo.
[quote=“JuampiNbo, post:222, topic:78020”]

jonhy_melaslavo:
tampoco te emociones tanto, que de contra erraron tres goles en el 2º tiempo…
[/QUOTE]y le anularon uno increible, estaba habilitado por dos metros mínimo, ademas que tuvo que amonestar a varios de River por protestar y no lo hizVos estas diciendo que Beligoy cobro en contra de Estudiantes 8|8|8|8|8|
Adicciono 4 minutos el SORETE CARADURA ese. Cada vez que se tiraban al piso los de estudiantes, ahi nomas pitaba. A los de River los revoleaban y no cobraba nada. Un HIJO DE PUTA con todas las letras ese tipo
Yo dije que le anulo un gol claramente habilitado (en este caso no fue Beligoy, fue el linea) y que debió amonestar a Buonanotte por protestar todo el partido antes, ademas de un penal en el segundo tiempo a Boselli que creo que Nico Sanchez hizo una de vicente vinoli agarrandolo del cogote y revoleandolo a la mierda.

Vamos chicos háganse hombres en todos los threads los veo pidiendo ayuda a los moderadores:flower
Y…yo sufri un acto de cobardia con ese muchacho. Asique por lo menos exigo que la balanza se incline una vez para mi lado. Despues de tener que leer que este papanatas me diga NABO, todos los dias.

JuampiNbo:
KVXA:
y le anularon uno increible, estaba habilitado por dos metros mínimo, ademas que tuvo que amonestar a varios de River por protestar y no lo hiz
Adicciono 4 minutos el SORETE CARADURA ese. Cada vez que se tiraban al piso los de estudiantes, ahi nomas pitaba. A los de River los revoleaban y no cobraba nada. Un HIJO DE PUTA con todas las letras ese tipo
Yo dije que le anulo un gol claramente habilitado (en este caso no fue Beligoy, fue el linea) y que debió amonestar a Buonanotte por protestar todo el partido antes, ademas de un penal en el segundo tiempo a Boselli que creo que Nico Sanchez hizo una de vicente vinoli agarrandolo del cogote y revoleandolo a la mierda
Aja todo muy lindo, y los 2 pseudos offisides que cobro cuando villalba se iba solo ?
Y todas las jugadas divididas a favor de Estudiantes, y todo el tiempo que hizo estudiantes y adicciono 4 minutos el INUTIL ese. Sinceramente hacete hincha de Estudiantes capo. TODAS EN CONTRA DE RIVER. Que partido viste.

JuAmPi:
Vamos chicos háganse hombres en todos los threads los veo pidiendo ayuda a los moderadores:flower
Y…yo sufri un acto de cobardia con ese muchacho. Asique por lo menos exigo que la balanza se incline una vez para mi lado. Despues de tener que leer que este papanatas me diga NABO, todos los dias
pero tomalo x el lado bueno:
nabo. (Del lat. napus). m. Planta anual de la familia de las Crucíferas, de cinco a seis decímetros de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores; flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 ó 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta…

Juanchi_24x5cm:
que barbaro, menos mal que medimos fuerza contra los mejores,por lo menos empatamo
[b]No pueo creer lo que estoy leyendo acá por diós.
Si River tenia 3 minuto más lo ganabamos.
Antes del gol era un partido super parejo…
Hicieron tiempo todo el 2do tiempo , son muy chicos.
Aparte Beligoy no dejo seguir el CORNER.
[/b
CAPO ,TRATA DE INTERPRETAR LO QUE DIJE, NO ES MUY DIFICIL,HOY POR HOY EL PINCHA ES MEJOR QUE NOSOTROS,POR ALGO ES EL CAMPEON DE AMERICA.POR ESO MISMO TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS QUE NOS HICIERON PRECIO, GOL ANULADO A ELLOS INCLUIDO, NO PODES COMPARAR A RIVER( EN ESTE MOMENTO) CON ESTUDIANTES.LO DE ESTUDIANTES ES HISTORICO,VA GANANDO Y SE TIRA ATRAS, NO ES ALGO NUEVO, ELLOS SE SABEN DEFENDER,NOSOTROS CUANDO VAMOS GANANDO NO SABEMOS DEFENDERNOS.
PD-DISCULPA LAS MAYUSCULAS, ESTA PC DEL ORTO

JuampiNbo:
JuAmPi:
Y…yo sufri un acto de cobardia con ese muchacho. Asique por lo menos exigo que la balanza se incline una vez para mi lado. Despues de tener que leer que este papanatas me diga NABO, todos los dias
nabo. (Del lat. napus). m. Planta anual de la familia de las Crucíferas, de cinco a seis decímetros de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores; flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 ó 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta…:
:roll:
Pone el significado en criollo. No la paparruchada esa q pusiste:confused:

jonhy_melaslavo:
JuampiNbo:
nabo. (Dellat. napus).m. Planta anual de la familia de las Crucíferas, de cinco a seis decímetros de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores; flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 ó 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta…::roll:
Pone el significado en criollo. No la paparruchada esa q pusiste:confused
queres decir que soy un nabo???

JuAmPi:
Y…yo sufri un acto de cobardia con ese muchacho. Asique por lo menos exigo que la balanza se incline una vez para mi lado. Despues de tener que leer que este papanatas me diga NABO, todos los dias.
KVXA:
JuampiNbo:
Yo dije que le anulo un gol claramente habilitado (en este caso no fue Beligoy, fue el linea) y que debió amonestar a Buonanotte por protestar todo el partido antes, ademas de un penal en el segundo tiempo a Boselli que creo que Nico Sanchez hizo una de vicente vinoli agarrandolo del cogote y revoleandolo a la mierda
Aja todo muy lindo, y los 2 pseudos offisides que cobro cuando villalba se iba solo ?
Y todas las jugadas divididas a favor de Estudiantes, y todo el tiempo que hizo estudiantes y adicciono 4 minutos el INUTIL ese. Sinceramente hacete hincha de Estudiantes capo. TODAS EN CONTRA DE RIVER. Que partido viste
No compares un gol y un penal contra dos offsides potenciales… de todos modos yo sigo siendo hincha de River, no por pensar distinto a vos tengo que hacerme de estudiantes o si?. Además yo no hablé del arbitraje en contra de River solo dije que tampoco fue que nos cagó unicamente a nosotros se equivocó para los dos lados, pero si me apuras me parece que los mas perjudicados fueron los de estudiantes.
Los 2 offsides de Villalba se iba solo frente al arquero. Asique nose. Y todas las divididas eran para ellos. Y ni hablar de los minutos que adicciono el CARADURA. Se tiraban a dormir la siesta los jugadores de Estudiantes, no decia nada. Despues agrega 4 minutos 8|.
No tiene CARA.

JuampiNbo:
JuAmPi:
nabo. (Dellat. napus).m. Planta anual de la familia de las Crucíferas, de cinco a seis decímetros de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores; flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 ó 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta…:
Jajaja listo, nada más que agregar.
Jodete por haber saltado a descalificarme

jonhy_melaslavo:
JuampiNbo:
nabo. (Dellat. napus).m. Planta anual de la familia de las Crucíferas, de cinco a seis decímetros de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores; flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 ó 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta…:Jajaja listo, nada más que agregar.
Jodete por haber saltado a descalificarm
Descalificarme le mando…vos vivis descalificando a todo el mundo, creyendote el todopoderoso, el dueño de la verdad, y seguro sos un ñoño que en tu puta vida pateaste una pelota de futbol.

Los 2 offsides de Villalba se iba solo frente al arquero. Asique nose. Y todas las divididas eran para ellos. Y ni hablar de los minutos que adicciono el CARADURA. Se tiraban a dormir la siesta los jugadores de Estudiantes, no decia nada. Despues agrega 4 minutos 8|.
No tiene CARA
Esta bien, tenes razon.

JuampiNbo:
jonhy_melaslavo:
nabo. (Dellat. napus).m. Planta anual de la familia de las Crucíferas, de cinco a seis decímetros de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores; flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 ó 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta…::roll:
queres decir que soy un nabo??
Quiero decir que pongas lo que realmente significa decirle a alguien NABO. Porque esa “definicion” fue una paparruchada:confused:
muchachos calma x favor, no se peleen mas…basta de violencia…no conduce a nada…y si no la cortan los cago a tiros, si???
Listo muchachos, hoy no perdimos:D

jonhy_melaslavo:
JuampiNbo:
:roll:
Quiero decir que pongas lo que realmente significa decirle a alguien NABO. Porque esa “definicion” fue una paparruchada:confused
ahhh…arrugastes como sobaco de elefante…:D…todo bien amigo, ya fue…

JuampiNbo:
No tiene CARA
Esta bien, tenes razon
Nose si tengo razon o no. Pero sin dudas River fue MUCHO MAS PERJUDICADO, que estudiantes.

Alejo:
jonhy_melaslavo:
nabo. (Dellat. napus).m. Planta anual de la familia de las Crucíferas, de cinco a seis decímetros de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores; flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 ó 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta…:Jajaja listo, nada más que agregar.
Jodete por haber saltado a descalificarm
Descalificarme le mando…vos vivis descalificando a todo el mundo, creyendote el todopoderoso, el dueño de la verdad, y seguro sos un ñoño que en tu puta vida pateaste una pelota de futbol
Reportado por desvirtuar.
Si seguís descalificando y saltando con asuntos personales te vas a terminas yendo…
Sos un histérico hermano, de onda.

JuampiNbo:
jonhy_melaslavo:
Quiero decir que pongas lo que realmente significa decirle a alguien NABO. Porque esa “definicion” fue una paparruchada:confused
ahhh…arrugastes como sobaco de elefante…:D…todo bien amigo, ya fue…
:roll::roll::roll:
Queres que me rebaje como el otro bobo, y te diga Nabo…no gracias.