el otro dia escuchaba a uno que estaba contento xq que despues de no se cuanto river metio jugadores en todas las juveniles…asi les fue a las juveniles…
:mrgreen::mrgreen: El padre lo dijo, estaba emocionado el hombre.
Si man, quizas exagere con poner “echarlos”. Hubiese sido mas correcto decir, “no armar el equipo” basado en esos 2 jugadores. En ultima instancia no es decision del presidente sino del técnico, si el tecnico dice “estos jugadores son fudamentales” y los piensa siempre como titulares, la pifiamos.
Pero estoy de acuerdo.
Está bien. Sacá el gol debajo del arco que hizo (que no es ninguna proeza ni jugada heróica) vos viste el partido que hizo? NO JUGÓ A NADA!!! Se arrastró todo el puto partido.
Es que no tienen por qué echarlos. De tener un equipo mejor armado ellos serían suplentes hasta que decidan retirarse, pero no veo otra forma de que terminen su carrera
Y que los echen sería una vergüenza para los hinchas. Bah, otra más
La próxima dirigencia va a tener que cambiar el trabajo, pibe que tenga cara de susto a la mierda, se va a la casa. Y por favor que cambien de cocinero, parece que los tienen para adelgazar a todos.
Perfecto, ahora amigo como justificas los otros partidos que fue titular y no metio goles ni jugó?. El enganche/conductor tiene otra funcion, la de hacer jugar al equipo, como lo hace Verón, Riquelme, etc, el burrito fue un concierto de impresiciones propias de la edad y del estado mental y fisico que tiene Ariel. No soy un Anti Ortega ni mucho menos, soy un agradecido de todo lo lindo que supo jugar y ganar pero hoy es injustificable que este en River, se merece el mejor de los homenajes pero no puede seguir jugando en la primera de ningun equipo. Sería un excelente refuerzo para el super 8.
Ves, en este punto coincidimos. Los boludos que votan por el chori y la coca o porque le ponen la cuota al dia y le venden el alma al diablo o los que tapan las puteadas a la dirigencia cantando que somos distintos a los bosteros esos son hinchas de carton, despues con respecto a lo futbolistico son puntos de vista, si a vos te gusta orteguita como esta jugando es respetable.
tampoco te emociones tanto, que de contra erraron tres goles en el 2º tiempo…
[/QUOTE]y le anularon uno increible, estaba habilitado por dos metros mínimo, ademas que tuvo que amonestar a varios de River por protestar y no lo hizo
Yo nunca dije que Ortega haya jugado Bien. Vos supones cosas que yo nunca digo. En cambio yo si retruco las PELOTUDECES que decis diariamente. Las cosas se dieron como se dieron, el gol lo metio ORTEGA y no el muñeco de torta ese. Esa es tu bronca.
Y mi nick no dice JuampiNabo…asique, te copie el acto cobarde y reporte tu mensaje “insultandome” ;). Esperemos que los Mods sean DEMOCRATICOS, y como se debe te sancionen de una vez.