A ver…3 cosas…primero el HIJO DE RE MIL PUTA DE BELIGOY, OJALA LE DE CANCER DE PROSTATA POR FORRO MAL COGIDO.
Segundo que asco ser hincha de un club que lo unico que hizo fue REVOLEAR LA PELOTA TODO EL PARTIDO, hacer tiempo, y vender humo.
Tercero…EL TIRITO DEL ENANO DE MIERDA ESE,fue una papita, que el inutil de Albil dio Rebote, y gracias a Ortega fue Gol. Asique dejen de desmerecer lo que hace Ortega manga de boludos. Me tienen cansado inflando al enano pelotudo ese, y bardeando a Ortega. Ni Perfumo no lo defiende. Lo vive criticando que es un MORFON.
Ortega hizo todo mal, es un desastre pobrecito, se tiene que retirar urgente y hacer un tratamiento. Es poco serio que juegue en el primer equipo de River, le agradezco todo lo que nos dio pero es hora del partido homenaje, y no me digan que hizo el gol porque ese gol lo hace mi abuela en coma farmacologico.
Me gustò River en el ST, mucho mas enchufado y con ganas.
Mejorò mucho Ortega(mas movedizo), bien Pereyra y Dìaz, mal Buonanotte, grande Almeyda(con la garra caracterìstica) y los demàs, de regular para abajo.
En otros momentos, a este partido lo perdìamos seguro.
Sigue evolucionando el equipo, Astrada està encontrando algo positivo en èl.
Recien llego a mi casa del laburo, venia escuchandolo por el celular, por lo que pude escuchar se ve que el empate fue justo. Soy de La Plata, en el micro venia un tipo de Estudiantes escuchando el partido con una radio en la oreja, yo estaba en asiento de atras escuchandolo con el celular, con los auriculares puestos, y cuando hace el gol River el tipo re caliente apago la radio y resongaba solo, jaja, no saben las ganas que tenia de decirle algo o gritar GOOOOL, pero el micro estaba lleno y ademas no daba, pero me cagaba de risa solo al ver como el tipo se calento y de una apago la radio, encima despues creo que River tuvo una chance de ganarlo, ese si que no lo aguantaba y creo que lo gritaba ahi nomas.