River Vs. Estudiantes (LP) - Sábado 19:00

che que lindo como se festejan los chistes…parecen novios :roll:

mmm se que no quisiste decir lo que escribiste, pero… quien no banca a ortega???
me imagino que habras querido decir “pensas que ortega esta en condiciones de jugar en river actualmente?”…

Pensar que yo dije que empatábamos 0-0.

Ah el Keko ya no es un gnomo, o como algunos decían, “una cosa deforme que causa gracia cuando corre”?

Dejenlos jugar a los pibes loco. Si no juegan o ganan minutos no vamos a saber hasta donde pueden dar. Capaz se quedan donde están, o capaz agarran 7 o 10 partidos seguidos y nos terminan cerrando el culo con alambre de cobre.

Vamos a ver que pasa. Es una incógnita esto aún. Siempre lo digo, pasan de ser impacientes a se intolerantes. Por favor se los pido, no caigan en esa muchachos.

Si a mi me tienen podrido, si se tienen bronca y viven cerca que se saquen las ganas y listo. :stuck_out_tongue:

Che, Lucas, mandaste una indirecta/mensaje subliminal? ja. Porque es JuampiNbo, no JuampiNabo como los joden los otros pibes. :expressionless:

Jaja, se hizo el justiciero y pisó el palito… :lol:

¿Y la seguís, todavía?

Primero me decís que les vas a pedir a los moderadores que me sancionen y después seguís refiriéndote a mí, por ejemplo con estas joditas de bachiller.

¿Cómo llega una persona a los 21 años teniendo tanta basura en la cabeza?

“El gol de ellos fue virtud de Desábato, que me movió y así me anticipó”.

ESTO DIJO NICO SANCHEZ :mrgreen::lol:

Así vamos a mejorar…

Jaja, que mierda! linda siestita se pegó Sáchez en el gol. No se movio, no lo moslestó, no saltó, nada!

Según el padre, no. Es mas, dijo que el 2010 será su año.
Ojalá lo sea para la recuperación a su problema.

Muchos son fanaticos de Ortega…ya se ponen ciegos

El partido lo empato Albil.

[b]El gol que se erro el Keko , no dicen nada ?

Este partido esta bien empatado …
[/b]

Buonanotte y Albil, querrás decir…

Exacto. El Enano es el único que intenta patear al arco. De 10, es el único. Increíble.

Pff, El primer tiempo fue parejo, habia diferencias pero no tanas como suponiamos que podia llegar a haber, mas alla de eso River tuvo sus chances de Gol y en el segundo tiempo para mi fue casi todo de River, Estudiantes se fue cerrando abajo y solo hacia alguna que otra jugada de contra, ni siquiera con 2 o 3 tipos participando de la misma, recuerdo las 2 jugadas de Leandro Sanchez y nada mas, en una esta solo y en la otra apenas asomaba la cabeza Benitez, el resultado esta bien, River lo busco bastante mas y tuvo algunas muy claras como para que el resultado hubiera sido otro, una de keko, otra de mauro diaz. No entendi porque el arbitro no dejo patear el corner, dio 4 minutos de los cuales los pincharatas se comieron 2 y medio facil.

[FLASH]http://www.123video.nl/123video_share.swf?mediaSrc=631507[/FLASH]

[FLASH]http://www.videolog.tv/ajax/codigoPlayer.php?id_video=499547&relacionados=S&default=S&lang=PT_BR&cor_fundo=000000&swf=1&width=424&height=318[/FLASH]

El que tiró a la mierda, o el cabezazo en el palo?

Vergonzoso el penal que le hace The Mummy a Boselli.