mmm se que no quisiste decir lo que escribiste, pero… quien no banca a ortega???
me imagino que habras querido decir “pensas que ortega esta en condiciones de jugar en river actualmente?”…
Ah el Keko ya no es un gnomo, o como algunos decían, “una cosa deforme que causa gracia cuando corre”?
Dejenlos jugar a los pibes loco. Si no juegan o ganan minutos no vamos a saber hasta donde pueden dar. Capaz se quedan donde están, o capaz agarran 7 o 10 partidos seguidos y nos terminan cerrando el culo con alambre de cobre.
Vamos a ver que pasa. Es una incógnita esto aún. Siempre lo digo, pasan de ser impacientes a se intolerantes. Por favor se los pido, no caigan en esa muchachos.
Si a mi me tienen podrido, si se tienen bronca y viven cerca que se saquen las ganas y listo.
Che, Lucas, mandaste una indirecta/mensaje subliminal? ja. Porque es JuampiNbo, no JuampiNabo como los joden los otros pibes.
Primero me decís que les vas a pedir a los moderadores que me sancionen y después seguís refiriéndote a mí, por ejemplo con estas joditas de bachiller.
¿Cómo llega una persona a los 21 años teniendo tanta basura en la cabeza?
Pff, El primer tiempo fue parejo, habia diferencias pero no tanas como suponiamos que podia llegar a haber, mas alla de eso River tuvo sus chances de Gol y en el segundo tiempo para mi fue casi todo de River, Estudiantes se fue cerrando abajo y solo hacia alguna que otra jugada de contra, ni siquiera con 2 o 3 tipos participando de la misma, recuerdo las 2 jugadas de Leandro Sanchez y nada mas, en una esta solo y en la otra apenas asomaba la cabeza Benitez, el resultado esta bien, River lo busco bastante mas y tuvo algunas muy claras como para que el resultado hubiera sido otro, una de keko, otra de mauro diaz. No entendi porque el arbitro no dejo patear el corner, dio 4 minutos de los cuales los pincharatas se comieron 2 y medio facil.