River vs Deportivo Riestra sábado a las 16:00 PM GANEN

Bueno dale seguí creyendo en los reyes magos, Gallardo no es ningún pelotudo. O te pensas que le van a meter un Fonseca en el en el plantel que no jugaba hace dos años al fútbol, eso es un negociado.

Tapia es una apuesta ( negociado si querés podés ponerle ese mote por el palo que le dió River al club del chileno ) pero no deja de ser una apuesta.

( Igual las apuestas tienen que ser los pibes del club )

@Espumita por qué no armaste vos el tema? no hay que dormir muchachos, a este equipo no le da y nosotros no ayudamos.

1 me gusta

Es negociado disfrazado de “Apuesta”. Una verdadera apuesta sería comprar un jugador sub-20. E inclusive así, en otras épocas mas oscuras solían comprar falopas juveniles que jamas debutaban en 1ra.

No se si es o no pelotudo, quiero creer que no lo es. Pero si se que Gallardo es un empleado del club, no es el dueño. Por lo tanto, hay cosas que nunca va a poder controlar.

Ponele el mote que quieras, para mí los negociados hoy en día están en los sobre precios de los “consagrados” y de las obra, lo de tapia es una sandez discutirle el mote de si es “apuesta” o negociado.

La realidad es que el DT acepta estos jugadores los pida el o no, y también la realidad es que el DT armó el plantel como el ojete.

1 me gusta

Armar el plantel es LA labor dirigencial. No se puede tener 10 delanteros, o sea, si claramente hay varios que no les da la talla, hay que traer alguno bueno y vender la falopa. Lo mismo en el resto de puestos. Nada de eso puede hacer el DT de turno.

No coincido, empleado era Demichelis, un tipo como Gallardo que pone a diestra y siniestra personas a laburar en inferiores, que cambia todo en el plano futbolístico como se me antoje no es ningún empleado. Mañana sale a hablar mal de Brito y bien de Di Carlo y este último bobo gana las elecciones caminando. Tiene muchísimo poder en River para ser un simple empleado, así como River mueve masas, El dt también y eso los dirigentes lo saben.

Yo respeto que para vos es un empleado el tipo, pero yo pienso lo contrario ( la realidad es que lo es, si vamos al hecho fáctico ) pero desde ya que en la realidad lo que respecta al fútbol tiene más poder que todos ahí.

Sino decime dónde están Patanian, Francescoli, Ponzio? Los borro a todos ya no aparecen. Brito delegaba el fútbol en estos, hoy se lo dejo completamente a Gallardo. Si Brito de fútbol no entiende. Patanian ahí está ocupándose del Futsal.

2 Me gusta

¿Cuánto se gasto en total? Con lo gastado no se podía tener una delantera más completa? No te digo jerarquía de punta, pero un segundo delantero seguro.

Brito le dió la chequera al DT y este gasto mal. La labor de armar un plantel es del DT que se tiene que arreglar con el presupuesto que le de la dirigencia.

Sigue siendo un empleado. ¿Gallardo puede echar a Brito y meter a otro Presidente?. No. ¿Brito puede echar a Gallardo?..

Sobre tema elecciones, no te creas, eh. Ramón Díaz una vez hizo campaña con un candidato y no gano las elecciones. Y luego del tema Passarella, quiero creer que los socios no van a votar solo por idolatría.

Vos sabés el quilombo que se le arma a Brito si hecha a Gallardo. Ahí te puedo asegurar que del hall no sale.

1 me gusta

Estamos a las puertas de uno de los fracasos más estrepitosos de nuestra historia.

9 Me gusta

Voy todos los partidos al monumental, conozco gente ahí de décadas, hablo con las personas, intercambio opiniones, amo a Ramón Díaz, pero la figura de Gallardo trascendió todo en estas épocas.

Vos me estás hablando de otras épocas. La gente de cancha y los socios que votan cambiaron. Te aseguro que si Gallardo habla o va con x candidato gana caminando. Es así. Se llenó de focas River por esto te digo que dónde apunte Gallardo ganaría x dirigente.

Es todo culpa de la dirigencia. Hace años y años que digo que los DT no tienen que ser quienes eligen jugadores. Y es la dirigencia la que dice SI o NO. Es la dirigencia la que negocia. Si ven que el DT pide un falopa, pueden (y deberían) no traerlo con cualquier excusa, y buscarle una opción superadora.

En la mayoría de los clubes, los DTs no eligen refuerzos. Como mucho, la dirigencia le pregunta si le gusta alguno. Y hablo de Argentina, eh. Ni hablar en Europa. ¿Crees que el Real Madrid (o cualqueira de Europa) le pregunta al DT de turno que jugadores quiere?.

Más les vale que no, porque nos lleva puestos. Con la que vienen gastando y los sueldos que deben pagar para que ni los falopas que no juegan se quieran ir, nos van a dejar en la lona

1 me gusta

Este es año de elecciones. Gallardo tiene contrato hasta fin de año. Y Brito no puede ser reelecto, así que no creo que sea tanto riesgo. Si Aguilarcha echo a Ramón Díaz y nadie hizo nada…

Cambiaron las epocas, a mi no me vas a decir lo que es River si vivo dentro de este club desde finales del 70. El otro día lincharon a uno por el simple hecho de pedir la renuncia de Gallardo.
A las focas si le hechan el dios todo poderoso de Gallardo se van a poner como locas. A lo mejor no pasa nada, o si, tampoco va a pasar que despidan a gallardo, jamás lo van hacer se va a ir solo.

3 Me gusta

Yo no sé cómo funciona en europa, tampoco me interesa no consumo fútbol que no sea argentino.
Acá generalmente quienes piden los jugadores son los técnicos, hay dirigencias que acercan otras opciones por falta de presupuesto o que hacen el esfuerzo por traer a x jugador que pida el DT.

En River la mayoría de jugadores los pidió Gallardo. A su vez supongo que hay un equipo de Scouting que labura y acerca opciónes y el DT evaluará que pedir o no. Después está en la dirigencia cumplir con ese pedido o no.

Y no se cómo funcionan otras dirigencias en argentina, la de boca trae todo lo que quiere Riquelme y así les va. Imagínate si acá traemos lo que quiere Patanian o Brito que no saben nada. Bienvenido sea que Gallardo pida los jugadores que bien o mal algo más que estos dos entiende. Aunque eso no quita que venga despilfarrando guita en malas incorporaciónes.

1 me gusta

Armani 5

Montiel 4 (Bustos 4)
Pezella 5
Paulo Diaz 5
Acuña 3

Meza 5
Enzo Perez 5
Aliendro 6 (Pity Martinez 5)
Mastantuono 5

Colidio sin calificacion (Subriabre 4)
Borja 5

el primer tiempo no fue malo, tapo dos el arquero y desperdiciamos otras dos. El segundo tiempo no existimos, volvimos al modo pre atletico tucuman. Rival de mierda, cancha de mierda, arbitro de mierda y todo lo que quieran, pero no tuvimos la jerarquia ni los huevos para ganarlo…

6 Me gusta

Capaz si cuando esta complicado y pateamos de media distancia no se va 8 metros arriba del travesaño como si hicieran 6 meses que no jugábamos, algo mas ganaríamos. Es una vergüenza como patean los jugadores de River, todos los partidos lo mismo. No existe la media distancia al arco.

3 Me gusta

Y puede ser que dijo que no, y se lo metieron igual.

Siempre tengo ke esperar varios minutos o quizas horas para venir a postear lo que pienso de los partidos.

SON UN DESASTRE MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!

6 Me gusta