En abril vuelve con su verdadera cuenta , ahí no se va a animar a nacer otro th kjjj
para mi es s…
Ni jugo castaño prefirió ponerlo a Enzo perez
Y encima de todo emana un olor a mierda terrible, solo el cafe sin leche de Paradela lo supera en cara de orto. Ni yo cuando me toco laburar una vez en un super y mi jefe a los 6 meses me dijo “che, haceme una sonrisa, una!”…en un super, estos soretes tienen el manto sagrado puesto, tanta cara de orto vas a tener?
Yo tampoco me lo fumo más. Verle la cara de hijo de primos que tiene y los centros a la cabeza de los contrarios que tira, ya me rompe soberanamente los huevos.
Cambio de condiciones: vuelvo cuando estas basuras hagan un gol en el 1er tiempo.
Buzz de todas formas tu cuenta principal te la activan en 2 semanas
Nosoybuzz
Volvería muy poco posiblemente el 22 de marzo.
(Si estos gordos no le hacen un gol a CIUDAD DE BOLÍVAR te juro que me mudo a África).
Anda maquina nada te detiene
Yo noto lo mismo, es increíble que no se utilize ese recurso, el otro día Colidio hizo un gol por esa vía
Mas o menos justo cuando @Liekys dice que vuelve Buzz. Jaja
Si vuelve Buzz y Simi baja la cantidad de mensajes o desaparece no hay mucho que decir no?
Espero que esten comentando los dos a la vez o se viene otro bann.
Na, mentira ![]()
Avisé mi retiro muy poco posiblemente hasta el 22 de marzo, si estos trozos de mierda no le hacen un gol en el 1er tiempo a ese equipo regional sucederá tu dicho…

No hay chances de eso, a los dirigentes les sirve Gallardo en el banco, porque absorbe la presión, sabe que la gente le tiene el doble o triple de paciencia que a otro tecnico. Imaginate este momento futbolistico con el pasante…con lo que se invirtio en jugadores jugar tan mal y haber perdido un titulo con talleres…seria insostenible.