defendes lo indefendible, yo se que aca hay trolls que escriben estupideces como que gallardo se droga, pero negar que es responsable en parte del actual presente de River es ser termo
Al contrario, defiendo lo correcto, son ustedes los que atacan por cosas que no son responsabilidad del DT.
El mal juego de River, si es responsabilidad. O darle demasiadas chances a determinados jugadores.
osea que las geniales contrataciones de scocco juanfer etc no son merito de gallardo si no de donofrio
Con un 9 este partido se ganaba en el primer tiempo, pero bueno. No quiere entrar y el delantero titular no ayuda.
La dj los distraía(?
Con la delantera actual no se puede ganar NADA, nos van a hacer perder y fracasar todo el año en todos los frentes, es crónica de una muerte re contra anunciada esto
Como será que la mayoría ya sabemos lo que va a ser el partido próximo de River ANTES de que empiece y TERMINA PASANDO, es increíble, de los peores River de la historia es este en relación a los nombres que tiene y a lo que genera, convierte y juega
El miércoles ni lo miro, van a buscar la manera de que puteemos igual, me chupa un huevo ese partido y cualquiera que no se juegue por nada, voy a empezar a ver partidos importantes nomás, los que no mueven la aguja y que ni esos pueden ganar, yo ya no los miro más, es hacerme mala sangre gratis y de onda, no gracias, paso
Qué suerte no haber visto nada de esta bazofia permanente. Estamos camino a uno de los fracasos más grandes de la institución.
Tema contrataciones. Hay jugadores que pide el DT, y hay otros que los trae la dirigencia. A veces el DT elige horriblemente mal, a veces la dirigencia mete un negociado (y muy de vez en cuando, compra uno bueno por su cuenta).
Si mal no recuerdo, creo que Scocco declaro que fue Gallardo quien lo convencio de venir a River. Y creo que postee una nota sobre eso en el foro. Lo de JuanFer no se si fue llamado por Gallardo, o si lo busco la dirigencia.
EDIT, la nota que postee no era sobre Scocco, era sobre Pisculichi.
Para que quede bien claro y hasta los propios interpretes o chupa culos de la dirigencia y Gallardo van aclarado.
Jugador que viene es porque el DT le da el visto bueno o los llama el personalmente.
Francescoli podría acercar un nombre pero si el DT dice no entonces no viene y si da el ok se termina viniendo.
Esto es así desde que me dan la llave del fútbol a gallardo. Ponzio, Patanian y en menor medida Francescoli están prácticamente borrados de River.
Así que si los ojos deben ser llevados al DT que es quien dice quien viene o se va.
Esto es un asco
Mentira. Los DTs no pueden negarse a una contratación. Tapia, Fontana (por nombrar algunos) con Gallardo, o Uribarri con Ramón Díaz fueron todo negociado de la dirigencia.
No creo que Gallardo pidio a Tapia, por ejemplo.
Por favor, vos te crees que la dirigencia en la materia fútbol pasa por encina de gallardo? Ni en pedo pasa eso.
Te lo puedo creer de cualquier otro dt ahora de Gallardo conociendo el carácter del tipo que no se le pasa una, ni en pedo.
No lo pidió, pero desde ya que dió el ok para que venga. Mi punto es que no hace falta que el lo pida, el negociado se lo meten en el plantel si el da el ok, sino, no.
Gallardo post Madrid puede hacer lo que quiera parece que algunos no se dieron cuenta de eso.
Si. ¿Vos te crees que Gallardo sabía que existía Tapia?. ¿Que va a pedir a un falopa chileno que estaba libre en vez de pedir un delantero de calidad?. Y no, Gallardo no puede vetar un jugador que compra la dirigencia. Puede decidir no usarlo, pero ahora no tenemos nada y medio que esta obligado a ponerlo.
Y te puse ejemplo de que a Ramón Díaz también le metieron un negociado.
Pero pelmaso, vos lees lo que puse o contestas sin leer.
Dije bien clarito, que Gallardo puede no pedir un refuerzo, que ese jugador ( tapia ) ponele que le acerque el nombre Francescoli. Pero gallardo dice si lo acepta o no. No dije que lo pidió
Mamita Lee antes de responder
Independientemente de si lo pidió o no. Es él quien lo pone en la cancha.
Pelmaso seras vos. Yo te estoy diciendo que estas diciendo una estupidez. Gallardo (O Ramón Díaz antes con D’onofrio) no tiene que dar el OK para que la dirigencia haga un negociado.
Claro loco, es indefendible… es como cuando decian que fonseca era un negociado y termino jugando de titular el partido mas importante del año pasado en brasil… sean o no negociados de la dirigencia el muñeco es complice… los hace jugar, los pone de titulares
Porque no tenemos delanteros. Ni siquiera Ruberto que lo rompieron en la Sub-20. Driussi lesionado, hoy se lesiono Colidio.