River vs Deportivo Riestra sábado a las 16:00 PM GANEN

Ni una pregunta como la gente en la conferencia de prensa. Mamadera los periodistas

3 Me gusta

O capás me arrepiento jejeje…

Con razón viene cualquier referí de Belligoy y nos coge de visitante y hasta en nuestra cancha porque ni los jugadores, ni el entrenador, ni los dirigentes, y ni siquiera los hinchas NOS QUEJAMOS.
Nos cagan siempre, cuando quieren y como quieren

No lo vi al doparti, que jugadores de mierda loco

No ganarle a Riestra es una verguenza. Es igual que perder. Gallardo seguirá recolectando humillaciones.

Esta perdido. Te sacan hasta las ganas de ver a River. Yo hoy no lo vi porque sabía que esto iba a pasar y no quería amargarme. No hay excusas.

6 Me gusta

Este equipito de mierda, llevaba 16 partidos invicto en esa lata de speed. Ahora son 17 partidos.

River no tiene gol, no vi el partido, vi un resumen, y desperdiciamos varias claras claras. No se puede “perdonar” así. Hay que meterlos a todos a practicar definición todo el año. Urgente.

7 Me gusta

Respondo tarde y con resultado puesto. Riestra llevaba 16 partidos invicto en su cancha. Ahora lleva 17. O sea, es un equipo de mierda, pero en el Speed Stadium no pierde nunca.

Y River es flojo, no tenemos gol, o sea, ¿nos podemos considerar mejores que muchos otros?. Y no lo digo como justificativo, sino como queja, estamos mal armados, no tenemos delanteros decentes, y encima, se lesiono Colidiota.

3 Me gusta

nadie lo critica encima y desde q llego yo solo vi caminar la cancha, meter centros de mirda y pelearse con los rivales perdiendo tiempo

1 me gusta

De quien es la culpa hoy? Del césped, del sol, de l sombra que genera la cancha de san Lorenzo, o de los foristas?

2 Me gusta

El responsable es gallardo

3 Me gusta

Es una tortura ver a esta manga de hijos de puta, te arruinan el día loco.

4 Me gusta

La proxima ponganle al tema: PIERDAN
Capaz que a la inversa sirve

6 Me gusta

La Dirigencia es la responsable de las compras (traer a Tapia en vez de un jugador de fútbol) y ventas (vender a Solari, que no era la gran cosa, pero es mejor que Tapia). Si fuera por Gallardo, compraría a Mbappe, (cualquier DT si pudiese, traería mil cracks).

1 me gusta

No, no es igual que perder.

gallardo es el que pidio castaño, borja en su momento,driussi etc, tenes que ser serio

2 Me gusta

De los jugadores que se comieron varios goles. Borja erro uno luego de esquivar al arquero.

osea que segun vos el planteo fue perfecto, gallardo merece ganar el premio al DT del año,

1 me gusta

A Borja no creo que lo haya pedido. Ese año pidio a Castellanos y a Driussi. Luego salio lo de Luis Suarez, y como nos eliminaron de la copa, la dirigencia salio corriendo a comprar a Borja. Y Gallardo no lo usaba siempre de titular en ese tiempo, y ahora intento armar algo sin él, pero bueno, ni Colidio ni Driussi han sido la gran cosa.

2 Me gusta

O sea que segun yo, no escribí eso en ningun lado. Y dije que no pude ver el partido, que vi en resumen, o sea, solo puedo opinar sobre el resumen de jugadas de gol.

quizas hubiera tenido mas sentido darle mas bola a beltran, que seis meses despues la rompio toda

1 me gusta