River vs Deportivo Riestra sábado a las 16:00 PM GANEN

No tenemos delanteros. Los volantes ofensivos tambien son una poronga. Se gastaron 14 palos en un colombiano que jugaba en rusia. Y 10 en driussi que está de joda hace 6 años.
Cantidad de plata tirada a la basura para jugar así

Otra cosa que te digo, lo difícil que es el fútbol argentino, eh, todos meten, todos corren, todos raspan, todos te ponen dos colectivos adelante del arco, se tarda dos minutos en hacer cada saque lateral, se tardan dos minutos en hacer cada saque de arco, se tiran todos a hacer tiempo y casi nunca se adicionan más de cinco minutos… digamos todo, hasta al Liverpool y al bayern Munich se les hace difícil esto, cada partido es una epopeya ganarlo, más allá que por la inversión que hicimos deberíamos arrasar esto pero queda claro que no, con poco y estando bien ordenados, te complica hasta Flandria y no sólo a River, a todos

1 me gusta

En eso no se puede estar en desacuerdo. Totalmente mal armado el plantel.

También tenemos muchos lesionados, que no ayuda.

Sobre todo contra River, juegan el partido de sus vidas.

1 me gusta

Esto me parece mucho mas preocupante de lo que parece. 30 segundos para terminar el partido y los hijos de remil putas toquetean la pelota como si estuviesen ganando 3-0

5 Me gusta

Es un equipo sin ambición

La puta madre que los parió…
Por qué generan tanto dolor??

no pierden desde el 24 de mayo del año pasado ahí

1 me gusta

Eso es lamentable, ningún compromiso por ganar tienen estos tipos. Esa pelota tiene que ir al área que saque Armani y mandé todos arriba. Un desastre esa vagueza dios mío

2 Me gusta

Porque los protege Tapia y Belligoy

tocan para el costado porque no tienen pase, seguilo al 5 y vas a entender todos los problemas de éste equipo

1 me gusta

Y contra Tucumán estaban todos. “Volvió el muñeco, volvió el muñeco enojado, se despertó, estaba enojado” hoy estaba más depresivo que de costumbre un desastre.

5 Me gusta

Nunca me quedé sin voz insultando a un jugador…

No, es mejor rifarla, y que te metan un gol de contra.

¿Ustedes vieron el golpazo con el codo de Benegas a Enzo Perez a la vista del árbitro y del VAR?

2 Me gusta

Como dijo el sapo hmhmhmhmh… Nuestro Querido Muñeco, no tenemos 9…

Entro gallardo al foro que esta judtificandk la basura que son estas mierdas dicienfo que es una cancha dificil ? Dificil de que la comcha de sus putas madres pelotudos los 11 gordos que menos se mueven dem foro van y les hacen 3 a estas basuras

Muchachos River jugó mal y nos defraudó pero ¿ustedes justifican el robo de Etchenike y del VAR?

1 me gusta

Por qué mierda este cuquita ijodecientasimiles pone al Abuelacho y sacar a Meza antes que sacar al viejo choto de mEnzo Pérez y poner al colombianop que tiene una muy buena pinta de GANGSTER y salió 13 PALOS!? Toda del sapo eh, toda del sapo…

Prometo volver a escribir después del superclásico…