River vs Deportivo Riestra sábado a las 16:00 PM GANEN

Me parece que hoy no fue para tanto, tuvimos 4 claras como mucho

Y se las comieron a todas que ni al arco le acertaron!!! pifiándole a la pelota, tirándola afuera, tirándola 10 metros arriba, SE TIENEN QUE MORIR TODOS

4 Me gusta

Lis Gamez, es nieta de que fue presidente de Vélez Gamez

1 me gusta

Yo jamas insulte a Gallardo, pero empatar contra Riestra, sufriendo todo el 2T y con Armani como salvador no deja de ser un papelon… sobre todo cuando de trajeron refuerzos por 50 palos y el tampoco es que cobra poco, se debe estar llevando minimo 9 millones tambien… este presente es injustificable

Benegss y Celis jugaron de regalo gracias a Echenique pero ni siquiera el VAR lo llamó para revisar el codazo en la cara de Benegas a Meza y las dos amarillas que debio sacarle a Celis.
Es muy dificil si no jugas bien como un equipo grande como River GANARLE A LA AFA de Tapia y Belligoy

1 me gusta

No aprovechamos ninguna pelota parada.

1 me gusta

Malgastaron 50 palos. Igual en esta cancha no podés esperar milagros, cuando sabes que te van a bombear a lo loco, no importa lo que intentes.

Eso hace mil años. Solo el River del 2014/2015, las aprovechaba.

1 me gusta

Yo siendo un gordo de 130kg y mal parado le acierto mas al arco que el hijo de mil putas de bustos que tuvo tres…

1 me gusta

El problema no es la cancha… es que pone a Enzo Perez durante los 90’ que ya termina arrastrandose y nos condiciona a tirar todo el equipo atras… y que banco todo el tiempo a Borja que se canso de errar y malgastar jugadas en ataque… ahi lamentablemente es la mano del DT y no hay excusas

2 Me gusta

Lo de River con las pelotas paradas, desde Pisculichi que no sabemos usar pelota parada.

Algunos dirán Juanfer también, pero quien más jugó le saco esto fue Pisculichi.

Sin duda Gallardito debe aprender a dejar de ser soberbio y entrenar FUTBOL CON LA PELOTA, CON LA PELOTA SE ENTRENA, A VER SI ENTRENAMOS CORNERS Y PELOTA PARADAS VIEJO

3 Me gusta

Preferis a Kranevitter? No hay a quien poner, no lo vas a tirar a Kevin en este partido.

Lo mismo a Borja, no hay a quien poner, el plantel está muy mal armado.

1 me gusta

Salen a declarar en el post partido como si no pasara nada. Total el sueldo a fin de mes está completo y depositado

Trajimos a un colombiano por 14 palos… la segunda compra mas cara de nuestra historia, podria poner a ese capaz

A mí hasta pena me da entrar aquí ya.

Casi nunca aprovechamos una pelota parada a favor

Acaba de aterrizar, no seas boludo.

BAN ? QUE DIGO BAN, RE CONTRA BAAAAAAN

No soy boludo, estoy re caliente hermano… somos un desastre y no la estas viendo… en vez de justificar hay que empezar a EXIGIR… porque ya tuvimos un año de mierda el año pasado y empezamos con el pie izquierdo este

2 Me gusta

Exigo, pero trato de pensar, y no tirar puteadas o soluciones inexistentes, solamente para sacarme la bronca como hacen muchos aca.

1 me gusta