No lo justifico, habia que ganarles igual. De todas formas, sin delanteros es dificil… Borja es un antigol total
Te ENFERMA la cabeza este equipo de re mierda, odio y detesto con mi alma y vida a todos los jugadores, al cuerpo técnico entero, a los dirigentes, a TODOS
River es INSOPORTABLE hace años, no se aguanta más, te arruina la vida, la semana, el fin de semana, cada día, te hace envenenar y doler la cabeza, te dan ganas de no mirar un puto partido más
El del miércoles por copa Argensida ni lo pienso ver, porque se la van a rebuscar para JODERNOS LA VIDA contra esos injunables de mierda de alguna manera, no gracias, con lo de hoy ya me bastó, suficiente
Estamos mejorando eh.
Quizá el próximo DT pueda ganar.
Medio sábado desperdiciado en ver esta pija
Lo único positivo del partido es que salió Borja, después de 10 partidos donde tenía que salir y jugaba los 90 minutos
La cancha esa es muy difícil para ganar incluso para el Real Madrid, dicho esto, hoy había que ganar
Lo mejor del partido la rubia que pone música
El primer tiempo mostramos una mejora, el segundo fue un retroceso.
Para mi el mayor problema hoy en dia es que este equipo no confia en que le pueden meter un gol a nadie.
Es la misma de la otra vez? Es un camion.
Me gustaría saber cuantos equipos ganan en esa cancha
Yo no miro más a este equipo perdedor, basta para mi. me están arruinando la vida.
Todos los partidos se comen 10 goles hechos, hoy en un partido donde no vas a tener las 30 llegadas del último partido, vas a tener 3 o 4, SE LOS COMIERON A TODOOOS increíblemente!!! no se soporta más esto hermano
Vamos a parirla en TODAS las competencias con estos burros de mierda que no saben definir, hasta con el rival más flojo del grupo de la Libertadores, ya me la veo venir!!!
Si, es la misma siempre. Cambia el look pero es siempre la misma rubia.
River carece de gol.
Si solo.le agregas el.gol, seriamos.un equipo decente.
Borja erró sus goles en el.1er tiempo.
Esos.goles Maravilla no los.erraba.
Los delanteros son alérgicos al gol
Uandontermina este campeonatito de mierda???
Totalmente. Ya verlos nomás genera una depresión terrible. Se tiene que ir hasta el que lustra el piso de la oficina de Brito!
Se salvaron Mastantuono y Armani nada más. Otro partido nefasto, sin juego ni 1 gol de carambola.
Totlamente, no sé que otros equipos se florearon en esa caja de zapatos. Eso no quita que dimos asco el segundo tiempo
tAL CUAL FANA QUERIDO!!! LOS QUE SE HACEN LA PAJA CON ESTE EQUIPO ESTOY SEGURO QUE PARA ELLOS RIVER ES UN HOBBY, ALGO QUE LES PINTA VER EL FIN DE SEMANA… PARA NOSOTROS ES LA VIDA ENTERA!!! TE ENFERMA LA CABEZA VER A 11 PELOTUDOS SIN IDEAS Y A UN TECNICO IDIOTA QUE TOMA DECISIONES DE MIERDA TODOS LOS FINES DE SEMANA (SIN CONTAR QUE COBRA 9 PALOS AL AÑO)!!! AHORA ESTÁN ESCONDIDOS, VAN A SALIR DE LA CUEVA CUANDO LE GANEMOS AL PODEROSO CENTRAL…. PERO VOS, UN PAR MÁS Y YO SABEMOS CÓMO TERMINA ESTO PORQUE SOMOS HINCHAS DEL ALMA.