viudez te lo gana solo este partido
quiero ver a bertolo y casquete por saviola y chiarini?.. total tenerlo o no, da igual…
Que dramaticos son todos aca, unas histericas barbaras. No se está jugando tan mal, hubo un poco de mala suerte, la defensa anda bien dentro de todo, me parece que el problema centra en que el medio esta desordenado de ir tanto al ataque, pero que se yo, confio en la mano de Gallardo.
che q onda el partido por ahora? recién llegue a casa
La defensa no me gusta NADA, no hay lider, son todos pibitos con poca mentalidad, no digo que sean malos, pueden mejorar banda, pero ninguno tiene voz de mando, son frágiles y fáciles de superar.
Como te extraño German…
este partido es un robo no te cobran un gol, no te cobran penal, no te dan ley de ventaja un asco.
Hay puestos que son demasiado irremplazables, como los laterales, los pibes tendrian que aprender un poco mas de los titulares que todo lo que hacen lo hacen con entrega y convicción, desde ese lado no se pueden discutir, si bien son pibes los de ahora me gustaria que entreguen un poquito mas.
de 10 primeros tiempos jugando así, perdemos uno solo
vamos a ver que pasa en el segundo tiempo
No se si pondria a Tabare ahora, quizas le daria la chance a Bertolo para que juegue en lugar de Mayada, o mandarlo a la izquierda y que Driussi se tire a la derecha. Y si en 15 minutos la cosa no cambia ahi lo meto a Tabare.
Confio en Gallardo
Calco el partido con Temperley
Viudez x Saviola, y Bertolo x Pity para ciudarlo
Vos también puto chupame la verga, a tu hermana y a tu vieja le meten pimienta en el orto. Soy más hincha de River que todos uds. boludos, el verdadero hincha de River exige, no es conformista, River tiene que ganar todo. Si a vos y a muchos otros les da lo mismo regalar torneos, bueno, haganse de Racing, festejen un torneo cada 10 años, con suerte, ahí van a estar cómodos. Esto es River, bueno, solía ser River, hinchas termos como vos y otros le hacen muy mal al club.
EN LA REPE SE VIO CLARITO, PENALAZO, SE LLEVA PUESTO EL PIÉ DE APOYO DE MAYADA
Gallardo va a dar vuelta este partido lo se
A ver si en el 2do tiempo alguien la mete viejo! Si llega el primero rapido, lo damos vuelta
Bueno, le robaron un penal a River y nos hicieron un gol en offside.
Espero que todos hablen del arbitraje ahora…
Jajaja mirá la babosa del arco, es amateur lo que hace en el gol ¿como llegó a River este cristiano?
decime cual hubiera sido tu idea para no regalar este partido
Buen primer tiempo de Herrera
Un gol anulado a Cave
Un penal no cobrado
Un gol convalidado en posicion adelantada
Con razon los de vok insisten con el tema de los 45 minutos que faltaban…sabian que iba a pasar…tenian todo arreglado …con este hdmp.-
Solo hay que mejoraf en la recuperacion en el medio-<