Batalla se debe querer morir cuando ataja chiarini. Que carajos hace ese hdp en el arco de River, le queda gigante.
Final del 1er tiempo, yo vi:
CHIARINI MAL COMO SIEMPRE
CARRERAS Y VEGA FLOJITOS
MAMMANNA Y SU CALIDAD HABITUAL
BALANTA ME DA MIEDO
MAYADA MAL
GUIDO BIEN
DRIUSSI MUY BIEN
PITY BIEN
SAVIOLA CON DESTELLOS
EL GORDO NO ENTRÓ EN JUEGO
Muchachos, mas alla de lo horrible del linea y del arbitro, estamos pagando la ineficacia en la definicion arriba y en las incesantes desconcentraciones abajo, este partido podriamos estar ganandolo por 2 goles tranquilamente. Hay jugadores que merecen que les llamen la atencion urgente (Mayada sobre todo), esperemos en el segundo tiempo se de vuelta la cosa.
denle una bien al cavegol que te arregla esto
Charini madre mia, que inseguridad transmite
arrancamos para golear y nos fuimos desarmando como motoneta china. Esperemos que el shampoo gallardo surta efecto.
Igual, el penal que no nos cobraron y el offside de cave que no se si fué, nos podrían haber cambiado la historia.
Herrera la concha de tu madre. Vignolo puto, gritalo algo forro… Como les costó decir que fue penal, hijos de remil puta; y el offside? ni mu. :evil:
QUIERO VER A TABARÉ
Vos también puto chupame la verga, a tu hermana y a tu vieja le meten pimienta en el orto. Soy más hincha de River que todos uds. boludos, el verdadero hincha de River exige, no es conformista, River tiene que ganar todo. Si a vos y a muchos otros les da lo mismo regalar torneos, bueno, haganse de Racing, festejen un torneo cada 10 años, con suerte, ahí van a estar cómodos. Esto es River, bueno, solía ser River, hinchas termos como vos y otros le hacen muy mal al club.
Los que dicen que regalamos el campeonato, pretendian que gallardo ponga el 11 titular? A 4 días de la ida de la final de libertadores?
Se hace lo que puede con pibes que juegan sus primeros partidos en la primera de River, a veces sale bien y otras no. Hay un par de actuaciones para destacar y otras en donde se debe ajustar con algunos cambios
Los comentarios inutiles son los de tipos como vos que les piden a otros que cierren el orto porque no te gusta lo que dicen. Si no te gusta mi opinion tomatela
Pregunto porque desconozco el tema a Batalla Gallardo tiene prohibido usarlo? Verde y pendejo no puede ser peor que Chiarini
Chiarini no es para River…
Estamos perdiendo la oportunidad de darle experiencia a Batalla…
Que calentura ir perdiendo este partido.
:lol:
Para eso Cavenaghi tiene que dejar de salir del area y quedarse de 9 como el otro dia, cada vez que sale a tocar hace todo lento y dio ademas varios pases mal, ademas de que de esa manera no tenemos a quien darsela en el area y terminamos tirando pelotazos a la nada.
El tema es atras, que quedamos completamente desordenados constantemente , la linea defensiva salvo mamanna, es muy tibia. Y Chiarini pobre, que inseguridad que te da este tipo, sali un poquito de la linea viejo , sos un espanto…
Me estás jodiendo?
Que malo que es chiarini ya lleva varios partidos con River y aun nk demostro por que mierda es arquero del mas grande.
Al contrario, para mí Cave está unos cms. adelantado, y el penal fue claro; pie izquierdo del de Colón arrastra a Mayada. Como será que, a su manera, hasta Vignolo lo dijo…:twisted: