River vs Colón - SÁBADO 25/7 (17:15)

No nos dieron un penal, cobraron offside un gol legítimo de Cavenaghi y el gol de colón que era offside pasó como legal…

1 me gusta

La verdad que no me gusta nada como tiramos el campeonato porque pareciera que hace rato ganamos la Copa y no es así

Un penal no cobrado y un gol en offside. Que carajo? Ah! cierto que dirije Herrera…

Sera parte del pago de Alario esto? No te puedo creer los goles q se morfan estos pibes…

:lol:

Chiarini en la última, que fue offside de pedo, otra vez clavado al piso, tiene menos lectura de juego que mi tía Lidia

Driussi Martinez y Rodriguez los mejores el resto bajo su nivel no se porque

los mas flojos Saviola y Chiarini… jubilenlos

Un desastre River

Sos un delincuente Herrera.

Qué manga de pelotudos los que están posteando acá

4 Me gusta

Horrendo Mayada, Horrendo Balanta y en el gol peor, Horrendo Chiarini como siempre, Horrendo Martinez como siempre…
Saviola esta horrible con la pelota…

Martinez no sabe levantar la pelota, desde hace rato que no veo a alguien que le pegue tan mal en los centros, corners.
Este Ruiz tiró un solo tiro libre y la dejó servida para definir. Martinez puede tirar 100 tiros que van todos al contrario.

Así es lógico que un equipo tan malo como Colón te haga un gol. Increíble, deberíamos ir ganando tranquilamente este partido

1 me gusta

Me gustó la intención en el primer tiempo. Yo le pondría enfasis en la marca a Ruiz, no lo dejen pensar.

si, yo veo que estamos bien pero estoy harto de Pity y Chiarini, Pity salio 40 palos!!! por eso se le pide en proporcion y no para de chocar, perder pelotas, pisarla al pedo, es el UNICO que fue titular en Paraguay y este partido deberia comerselo crudo y apenas llega a 4 puntos por ahora. El resto los veo bien, Balanta unicamente lo veo como algo perdido a veces, como si se hubiera olvidado de jugar al futbol, sin confianza y Saviola un ñoqui, eso de que es mas “jugador” ahora es altisimo verso, es porque no se puede mover y lo unico q hace es pivotear y jugar a un toque

Que calentura! No nos puede ganar en este momento Colon de santa fe en el monumental. Dejense de joder viejo!

Otro partido que regalamos puntos jugando como local contra un equipo de mierda. Podiamos llegar a la punta pero no

muy bien driussi, bien pity, guido bien en la distribucion mal en la marca, y saviola jugo 15 minutos y despues nada, la defensa un espanto yelarquero horrible, la del gol era pelota del arquero, como se nota la falta de pezela en estos partidos

Es hora de ponerse las pilas en el torneo local, nos dio más de 100 años de gloria, el más grande de Argentina, en Europa siempre tuvimos prestigio por ganar Ligas de Argentina, no nos confundamos, todo bien con ganar la Libertadores, todo suma y son más títulos, pero ya me rompe mucho las pelotas seguir regalando torneos contra equipos de mierda, debiéramos ganar fácil este torneo, no entiendo cómo estos hijos de puta tienen la chance de ponerse la mejor camiseta de América y se arrastran contra equipos impresentables como Colón. Hay que replantear el contrato de varios, no solo de Chiarini, que dicho sea de paso, es un mamarracho, no sé quién fue el inútil incapaz que lo trajo,

1 me gusta

Mamita

No lo vi tan mal a Saviola, a un toque y con claridad conceptual, le falta pero se nota su calidad

2 Me gusta