Más de un torneo entero en que River cada vez que tiene la chance de llegar a la punta, desde atrás, hace sapo. Algo pasa loco, no quieren ganar el torneo local?? Para mí es importantísimo, dejen de romper los huevos pelotudos.
En ataque me gusta mucho. Y a Driussi lo veo bien. Pero esos mocos en defensa y Chiarinni que es feo
Que escasisimo compromiso defensivo que tienen estos muchachos, nadie marca, nadie mira los rivales, todos dispersos sin criterio. Hay que poner orden urgente en esa defensa.
Y si, nunca falta el tira mierda
Le cuesta en primera, es evidente. Juega contra Colón, que le queda en los partidos importantes.
Desde el gol de Colón jugamos pésimo.
Antes de eso estábamos jugando bien.
quien fue el hijo de puta que le dijo a chiarini que podia atajar? le falta lucidez mental…
Se nota que hay muchos foristas en la cancha. Los de allá se callaron todos, los de acá empezaron a putear a los jugadores.
¿Qué les pasa loco? Los pibes están jugando bastante bien, estamos perdiendo porque nos están bombeando papá. Un penal que no nos dieron, un gol en contra que no valía, miles de faltas mal cobradas, pero estamos jugando mejor. Vamos a alentar loco
ya nos cagaron demasiado este partido
Saviola se corre en vez de defender…
Aparecé Saviola pesetero hijo de puta.
Está para suplente y con mucha suerte Saviola, cómo se nota que se quedan a robar en Europa, juegan en equipos paupérrimos por unos Euros.
volviste hijo de puta
Estan hablando mal de driussi? el pibe se comia la cancha y era titular antes del abandono bolivianistico
LPM
Bueno, seguimos regalando el torneo… me voy a cortar los huevos si la bosta lo gana y nosotros perdemos la final de la Libertadores…
Es un ESPANTO Mayada, corre y corre pero con la pelota es un negado total, y tacticamente no sabe pararse, y es demasiado inocente cuando tiene que cubrir una pelota, demasiados fallos infantiles de este muchacho en este partido, y no es la primera vez.
Siempre estoy gay reprimido, cuando quieras, chupame la pija de paso.
En el segundo tpo, el maestro acomoda el asunto y lo damos vuelta.
que ladron que es saviola, No hace un carajo