Dale viejo… no podemos perder ante un equipo dirigido por un bielsista fracasado como Franco
Empezá probando a Batalla, muñeco
tal cual, tendríamos que tener medio campeonato adentro y se lo vamos a dejar en bandeja a los panaderos.
Porque se nos complica tanto ganar de local por el campeonato?
A todos los suplentes les tienen que discontinuar contrato, no aportan una mierda al equipo, salvo cuando juegan con Temperley o alguna mierda similar.
Cavenaghi otra vez saliendo del area dando pases pesimos y ralentizando el juego, por que mierda no te quedas dentro del area como el partido pasado?? No te das cuenta que ahi es donde podes rendir? No te da el cuerpo para salir del area, encima dejas el area rival vacia hermano, dejate de joder!!
Ya empezó a lagunear el Puty, típico.
jjaj te estaba re descansando
bien pity
Porque el equipo esta siempre desequilibrado e impreciso en las últimas jugadas. O haces los goles o te los hacen.
Un Aplauso para el Pity que hoy esta jugando barbaro otra vez
Bien Puty.
Excelente Driussi antes bajándola.
E X C E L E N T E Martinez, cada vez mas desequilibrante
Llego tarde y me perdi el 1er tiempo, pero por lo q veo, la sana costumbre de perder partidos ganables…
Ellos se juegan el partido de su vida y para nosotros es “un partido de local contra un equipo chico”. Así Unión, Quilmes y Temperley nos empataron. Ahora pasa esto con Colón…
bien puty hijo de puta
Al de colón lo tendrían que expulsar por protestar un foul evidente a 2 metros del árbitro.
Este rasta hijo de puta siempre es figura contra river
Estoy hasta la pija que los arqueros se luzcan contra River
Me empieza a romper las bolas Broun. Me recuerda épocas nefastas.