Miraron los hijos de puta, quedó una pelota suelta y tres tipos contra Chiarini.
Chiarini se arrodilla pidiendo clemencia :wallbash::wallbash::wallbash:
Que malo es Chiarini por favor… por que no ataja Batalla LPM
CHIARINI SOS HORRIPILTANTEMENTE ESTUPIDO PRIMERO ESE CABEZAZO AL RIVAL Y AHORA TE QUEDAS CLAVADO EN EL ARCO Y NO SALIS Y ENCIMA LE QUEDA A ELLOS Y SEGUIS QUEDANDOTE PARADO EN LA LINEA SIN REACCIONAR. SOS UN PELOTUDO INCREIBLE, NO PODES TENER MENOS REACCION QUE UNA BABOSA FORRO IMBECIL!!!
Porque no lo pone a Batalla en vez de Chiarini este técnico?
Que onda loco? TENEMOS QUE CONCRETAR ARRIBA DEJEMOSNOS DE JODER
La pararon 2 veces en el área chica, saquenlo a Chiarini para protegerlo
Flojo paquete este Chiarini
Ganen o mueran hijos de puta
Me tienen las pelotas llenas desde el torneo pasado regalando puntos a equipos pedorros. Tendríamos que ser campeones caminando en este torneo.
Excelente Driussi
Los goles que no hacen en un arco te los hacen en el otro y nosotros lo sabemos más que bien porque casi siempre nos pasa.
Todo bien Driussi, pero el arco tiene 7 metros empezá a apuntarle a un lugar donde no esté el arquero.
La tenemos nosotros a la culpa, dominamos, merecemos, pero no podemos meter un gol.
Ellos no hicieron un carajo y la metieron.
Barovero Chiarini es algo asi como Valdez Pinto
Pateen pateen!
Cada vez que lo veo a Chiarini me acuerdo de ese amigo cordobés que tengo y que me dijo que le iba a sacar el puesto a Barovero
bertolo y casquete por saviola y el pity para la ultima media hora…
este es el futuro si no traemos refuerzos y se nos van un par de los titulares
si o si hay que traer refuerzos, los suplentes y los juveniles son horribles
Todos sufrimos con chiarini en el arco… Tan virgo estará Batalla? No lo probó nunca el muñeco.
Los pibes de la defensa están muy verdes, suben y les cuesta muxho bajar y acomodarse