River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Se van a quedar afuera contra fortaleza, es un equipo de mierda el colo colo, si hay peores como los bolitas los peruanos y los venezolanos y que? Es un equipito que no le da para estar en cuartos como me decian a mi.

1 me gusta

A mi me parece bien , pero palmeiras y flamengo si nos agarran ahora creo que nos fusilan (Mineiro vi el golazo en el ultimo minuto ayer depsues no se nada.)

1 me gusta

Quizá estarían en un nivel 4 entonces Colo Colo. A ver como se va en el último partido.

Puede haber diferencia de nivel en este momento, pero son sin dudas los 4 principales candidatos. No van a estar todos exactamente en el mismo nivel en eses puntajes.

PD: Mineiro ganó bien ayer. La máquina Hulk anotó los 2 primeros goles y Mineiro ahora tiene el récord de invencibilidad en la historia de la copa (18 partidos seguidos). @Riverplatense14

La debilidad sigue siendo el Turco, en mi opinión.

1 me gusta

Si es una maquina ese hdp , para muchos el mejor delantero si no es el mejor pega en el palo.
Veremos que pasa en octavos y en el mercado de pases , que por lo menos para nosotros va a ser clave saber con quienes vamos a reforzarnos ya que todos saben que se va Julian y andan mirando a algunos como para llevarselos…

1 me gusta

Yo por lo menos, nos veo mejores que en la copa pasada igual.
Pero todavía falta.
El partido con fortaleza en Brasil no se puede repetir

2 Me gusta

Buscaba esto. Gracias buen hombre.

2 Me gusta

Para mí colo colo no es un desastre, la primera media hora ayer la pasamos mal y el partido en Chile también, tiene una idea de juego definida similar a la nuestra con otros intérpretes que a veces no se asocian como se debe, para mi va a ser un gran partido contra Fortaleza para verlo desde los ojos imparciales.
Vamos a lo que nos ocupa que es River. Inexplicable que con este caudal futbolístico no hayamos ganado contra Tigre.
La filosofía sine que non del Club Atlético River Plate debe ser ´´llenar los espacios´´. A qué me refiero? Si no gana River el título ya sabemos quien lo gana.
No podemos dejar pasar oportunidades nunca más en los torneos locales. ¡NUNCA!
Todos queremos la Copa Libertadores pero es muy traicionera y nuestra historia requiere ganar tíyulos todos los años.
Hay que llenar los huecos en el fútbol argentino también u otro, ya sabemos quien, va a continuar ganando las copas pedorras pero que suman estrellas al fin.
Debemos ser competitivos en todas las competencias siempre

9 Me gusta

Para mí, Hulk no es solo el mejor delantero, hermano. Es el mejor jugador en actividad en el continente.

Está en otro escalón, podría ser figura en Europa aún hoy.

Sí, mucho puede cambiar a partir de julio, creo.

boca no esta arriba de nadie. es un equipo lastimoso que sigue con vida por afanos

2 Me gusta

Este es justamente el problema. Siguen robando.

3 Me gusta

Bien por el triunfo para cogernos bien cogidos a estos chilenos sucios
pero asi y todo no vi un buen funcionamiento del equipo, se termino disfrazando con el resultado pero seguimos sin dar garantias sobre todo en la defensa

3 Me gusta

Que mirás la anteojuda conchetumadre?

image

3 Me gusta

Que hace el ex club :coffin: :videocassette: :poop: de mierda en el segundo escalón???

Si no era por este soborno antes del partido contra los bolivianos ya estarían eliminados

4 Me gusta

Bueno, exactamente por eso no están en el ‘tier 4’.

River está en el escalón 1 pero también hay días que baja al 2 su nivel, no somos regulares.

2 Me gusta

Es más, este semestre estuvimos más en el segundo escalón que en el primero.

1 me gusta

Pero terminaste poniendo un monton de equipos al final… no te entiendo. Igual, en analisis es casi el mismo. Aunque para mi y para muchos, river estaria en un segundo escalon. Falta mucho laburo para poder ganarle a mineiro y palmeiras. Flamengo esta a la misma altura que nosotros. Porque si bien tiene jerarquia, tienen jna defensa igual o peor a la nuestra. Y el dt es una cagada

Siento que estoy leyendl a angelito millonario. Y se registró hace 1 dia. Bienvenido de vuelta

2 Me gusta

Sí, pero los 5 ‘tiers’ eran en relación a todos los 32 equipos de la copa.

Claro que, si vamos a ser más rigurosos, se podría dividir la cosa aún más, pero se terminaría con más de 10 niveles distintos.

Yo estoy de acuerdo con lo que decís. Se podría incluso separar por niveles dentro de los propios ‘tiers’.

Creo que en el TIER 1, incluso, hay un orden en este momento que sería 1) Palmeiras, 2) Mineiro, 3) Flamengo, 4) River (quizá River por encima de Flamengo).

Pero en una tabla más amplia, los 4 clubes son los principales candidatos al título y están todos en el mismo TIER 1.

Depende de la cantidad de divisiones que querés hacer…

Nunca hubo más investigación.

2 Me gusta