River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Si seguro. Pero River contra Tigre fue mucho mas despelotado e inofensivo. Ayer en el segundo tiempo hay una presión muy alta de River de muy buen nivel y con bastante orden que contra Tigre no se vio. El equipo fue mucho mas intenso ayer. No todo lo explica la suerte.

5 Me gusta

Son todas caracteristicas de que es un equipito, obvio no es alianza lima o petrolero de bolivia pero es un equipito que puede quedar afuera en fase de grupos contra fortaleza y por no haber ganado en peru. Y los clasificados segundos de los otros grupos estan masonenos al mismo nivel que colo colo.

Claro que hubo juego, pero colo colo tuvo dos claras al comienzo del primer tiempo que si emobaca alguna y River no estaba jugando bien el primer tiempo, te quiero ver ahí de que te disfrazas.

La suerte hay que ayudarla, en eso coincidimos pero a veces necesitas suerte divina sin hacer nada para tenerla.

El problema es que o se exagera o se minimiza al extremo que el rival no existe. Ni una cosa ni la otra. Dentro del segundo nivel que se puede enfrentar en un grupo es mas o menos de lo mejorcito.

6 Me gusta

contra tigre River no pateo al arco literalmente, tigre tuvo mucho culo o suerte por meter un gol a los 4 minutos del primer tiempo por la cagada de martinez le cabezean de espaldas y después tigre se defendio muy bien todo el primer tiempo, en el segundo tiempo River jugo muy mal sin llegadas claras, tigre seguía metido atras aguantando el resultado, despues enzo Fernández metio ese sablazo y empato el partido, tigre viendo que el empate no le servia salio de su area e intento atacar, después tuvieron el regalito de paulo diaz meten el segundo gol y de nuevo se meten todos atras, y River no supo como entrarle y se vino abajo con el segundo gol, ni empedo tigre nos bailo o hizo un partiso con repite el bosteriodismo

1 me gusta

Y bueno pero eso es ser un equipito, como me pueden decir que colo colo es un buen equipo y se puede quedar afuera en fase de grupos porque no gano en perú? Le queda lejísimos los cuartos de final.

No entendí: culo culo es bueno o malo al final?

Mejor de lo q pensabamos en el sorteo pero sigue siendo malo

5 Me gusta

Es una poronga y ojala se queden afuera contra fortaleza.

3 Me gusta

queee jaajaj no viste el partido? el 1er tiempo los de tigre salieron a atacar y nos pegaron un baile que hacia rato no se veia…

2 Me gusta

no fue nada parejo, fue un papelon lo de colo colo, tuvieron las suyas porque tampoco son maniquies los chabones, pero en lineas generales no hubo competencia de parte de ellos.

2 Me gusta

Hermoso

https://youtu.be/9yPLV_M3jzQ

Este usaba un bombo jajajajajaja

Los ánimos de estos tipos es un orgasmo

4 Me gusta

En algo estoy de acuerdo con kratos. Y es que la gente no se crea que river por lo de anoche automaticamente pasa a srr un equipazo. Porque hasta ganando 4-0 sigue regalando chances muy infantiles. Lo desastrozo que fue colo colo tanto en ataque como en defensa colaboró a que el resultado se de así. No haybque ser tan resultadista ni cuando se gana ni cuando se pierde. Y los errores que edtamos marcando son los mismos desde hace tiempo. Imaginate en un partido donde el rival tenga mas jerarquia que los chilotes. Nos volvemos von la canasta llena como el año pasado

3 Me gusta

el último el mejor y me parece que alguien del foro les dejo un comentario ajajajaja

2 Me gusta

Por que simplemente no lo resumen que Colo Colo, en un escala de 1 a 5, es un 3… No está ni entre los peores, ni entre los mejores.

Es un equipo de nivel intermediario en relación al nivel de toda la competencia.

No es malo como Petrolero, Always Ready o Alianza y tampoco está en el nivel de los mejores.

Es un 3 (de 5).

5 Me gusta

3 Me gusta

ese JAJAJAJ

Si hubiese que dividir la copa en los puntajes que plantea mister seria algo así:
Palmeiras y mineiro serian un 5
River, flamengo y la estudiantes un 4
Colo colo, cerro y velez un 3
Olimpia, libertad y nacional/peñarol 2
Bolivianos, perucas y venecos 1

Me faltan equipos pero las jerarquias serian algo asi

3 Me gusta

Nah, hermano… No hay como tener solo 2 equipos por nivel.

• Escalón 1: Palmeiras, Flamengo, Mineiro y River
  • Escalón 2: Corinthians, Boca y Estudiantes
  • Escalón 3: Colo-Colo, Velez, Paranaense, Bragantino…
  • Escalón 4: Emelec, Nacional, Fortaleza, Uni.Católica…
  • Escalón 5: Alianza, Petrolero, Always Ready…

Más o menos así lo veo.

(Claro que va a existir algunas variaciones de nivel también dentro de los propios puntajes)

3 Me gusta

Todavía estamos lejos de los 3 brasilera top:
Palmeiras, flamengo y Mineiro.
Tiene que afinar la defensa urgente

1 me gusta