River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Si Colo Colo merecio hacer un par, nosotros merecimos hacer 8

Patearon 3 veces al arco nuestro arquero atajo solo una, una al palo en la misma jugada y un tiro a la base exterior del palo

Nosotros pateamos 15 al arco, 4 goles y minimo 3 mano a mano mas. 2 de Alvarez, uno de Enzo, no cuento ni el cabezazo del primer tiempo al lado del palo ni el tiro de Enzo en el st

Suerte tuvimos nosotros?? Suerte tuvieron ellos

Paso lo mismo que en Chile 45 minutos aguantan el ritmo, los segundos tiempos no dan la talla. No fue goleada historica de milagro

3 Me gusta

Jajajaj esos likes de Lukiñas

2 Me gusta

alto govir jaja. Es re facil no arriesgar nunca. Es lo mas resultadista que hay

3 Me gusta

Algunos lo tienen bien merecido, son amargos de la cuna al cajón, ponen cada pelotudez que mamita querida, una cosa es una crítica certera y otra es las gansadas que ponen algunos, no sé si en un momento de éxtasis o que.

Esta muy mal del bocho ese pibe.
Para mi viene a volcar sus frustaciones personales en el foro.

3 Me gusta

Grandisimo River !!!

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Bueno, como era de prever y algunos dijimos cuando fue el sorteo, fue un grupo facil, me animaria a decir el mas facil desde que esta gallardo. Tan facil que aun con un River recontra lejos de su maximo potencial, clasifico y primero una fecha antes. Al final el mas dificil era fortaleza, creo que hasta podria complicarnos si clasifican y nos sale el cruce en octavos. Colo colo fue un invento creado por los mismos hinchas de River para agrandar un discreto 2-1 de visitante. Ahora empieza la copa de verdad, asi como estamos hoy es imposible, pero a su vez creo que River tiene plantel para armar algo y competirles a los cucos tranquilamente. Es cuestion de armar un planteo serio y tener algo de suerte, con eso alcanza para ser campeon.

1 me gusta

Colo colo le había ganado de visitante a Fortaleza. Para mi Colo colo es más equipo. El jueves tuvimos mucha suerte y con los goles se desesperaron mal y lo aprovechamos.

Uhhh, perdón!! Sí se puede.