River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

1 me gusta

Lamento que no se haya matado ninguno de los mapuches que se colgaron

5 Me gusta

estos son los datos que interesan

1 me gusta

Es increíble que hablen de ganas y actitud. No se puede ser tan simplista por favor

Sigo sin entender como mierda river goleó en este partido. Debe ser el mas perdible de los que jugó este mes o la mufa del foro hizo que sea posible

2 Me gusta

Triunfazo. Listo, clasificamos. Ahora a corregir todos los errores y reforzar el equipo urgente.
La defensa hoy fallo bastante, Colo Colo tuvo varias goles hechos que no entraron.

El represntante del Bnfca le arruino el partido a Enzo Fernandez, no le salio ni un reamte bueno.

Y un 5 que meta.

De abajo para arriba

7 Me gusta

jajajajaja mira como quieren romper a diaz y alvarez , a tu casa chileno hijo de puta

6 Me gusta

Lo mismo con los volantes, se dividieron entre los 4 el medio vs Colo Colo:

Mientras contra Tigre tuvieron que ocupar mas espacio entre 3:

Julian y Barco cumplieron la misma función en ambos partidos.

El 4to volante/extremo derecho está todavía sin dueño (Simon, Poche o Pala)

3 Me gusta

Siempre estamos para el titulo. Y siempre son nuestras putas de turno, saludos

1 me gusta

Eh? Jugó un muy buen partido Enzo, sobre todo el segundo tiempo.

1 me gusta

esta buena esa aplicacion parece, como fue el recorrido contra los brasileros de local?

Para mi esto nos da la pauta de que el equipo titular es 4 - 4 - 2 con mamana de lateral

2 Me gusta

¿No viste los goles que se comio?. Si no le salia una masita, le pifiaba, y tuvo una que justo la roza un defensor y le cambia la fuerza y la dirección. La del gol de De La Cruz le salio un remate horrible, tc.

Vs Fortaleza en Brasil.

Pensar que algunos (unos cuantos) se conformaban con el empate solo porque faltaba Armani…

2 Me gusta

yo pensaba que tenian algo los chilotes pero son malisimos, me parece que al final nos toco un grupo bastante accesible.

1 me gusta

No me pareció que se haya perdido goles insólitos, igual esa no es su tarea principal. Para mi fue uno de los responsables de la dinámica de River en el segundo tiempo, iniciando y manejando varias jugadas de peligro.

Los gráficos esos son propiedad única y exclusiva del Sr @Ariel_Santillan

1 me gusta

Venía metiendo goles y golazos. Anoche no le salio ni un remate bueno.