Hizo una muy buena, casi sin angulo y se la sacó muy bien arquero. Si entraba era un golazo…
No sé, para mi hizo un muy buen partido.
Hizo una muy buena, casi sin angulo y se la sacó muy bien arquero. Si entraba era un golazo…
No sé, para mi hizo un muy buen partido.
Yo no dije que jugo mal, eh. Dije que no le salio ningún remate. En otros partidos, con las que tuvo anoche, metía 3 goles.
Ah ok, perdón. Leí mal, pensé que habías puesto que no le había salido ni una buena, pero te referías a los remates al arco. Si, hoy estuvo más flojo en los tiros que en otros partidos.
Era contra Tigre
Saludos!
Eran los 4 goles a tigre y 0 a 0 este partido de mierda. Mas bronca todavia
Ni siquiera, eran 2 goles hoy y 2 contra Tigre y listo, a otra cosa
River de cada10 partidos que juega con Tigre le gana 8 pierde 1 y empata 1
A River le cuestan horrores las dos líneas de cuatro en contra bien graníticas, diferebte cuabdo el equipo contrario sale a atacar. Lo de tigre sólo se explicapor el moco de Paulo Díaz
No pude ver el doparti… me alivia muchísimo leer bastantes comentarios positivos sobre el rendimiento del equipo, bien ahí.
Fundamental ganar para definir siempre de local
Muy buen ST pero nos llegan mucho y con facilidad
Asi, no nos alcanza
No me gustó el partido de Enzo, por momentos parecía que sobraba la jugada , y que bien Herrera! Entró y demostró porque tiene que dejarle el puesto a Mmmmnnna e irse a Alaska a tirar trineos
Necesitamos un central y un 5 que sepa cubrir los huecos en defensa
Hasta que se abre el partido (con un rebote de ojete), fue el típico fulbito intrascendente en 3/4 rival, igual que el primer semestre del año pasado. Para mí no vamos a ningún lado con este juego. Gracias que llegamos a cuartos. El equipo necesitaría un enorme cambio de enfoque (y algunos jugadores) para poder volver a creer.
Tuvimos la suerte que nos faltó en otros partidos, esa es la realidad, aunque no dimos asco total.
Si no era por el arquero y alguna que otra definición deficiente estos se iban con 8 goles encajados en el traste.
Podemos decir lo mismo si las que pegaron en el palo más la que salvo Centurión.
Si arrancaban perdiendo, como mucho podíamos aspirar a un 1-1.
Siempre son así de idiotas los chilenos.