River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

alvarez jugo bien, pero como que se apura para definir, la ultima le pateo al cuerpo del arquero, podria picarsela el arquero estaba en piso tirado o pudo patear a un costado y era gol

Covid Martínez que malo eres, negro hijo de puta

2 Me gusta

Emanuel Mammana. Generación 2015.
Todo dicho.

6 Me gusta

El segundo tiempo de alvarez fue tremendo.

2 Me gusta

Le falta confianza de cara al arco rival, como le suele suceder a muchos delanteros, incluso a los mejores, igual venia jugando mal en todo sentido, hoy en el segundo tiempo hizo de todo (menos el gol claro esta).

1 me gusta

Otra semana sin @ariel001.

Debía estar cansado también, si corre como un animal.

1 me gusta

ni contra IDV pateamos tanto, arrasamos en el segundo tiempo
image

4 Me gusta

si decimos la misma que se va por el lado derecho del arco, no tenia como picarsela ahi, yo depues vi la repe y definio bien dentro de las posibilidades pero el arquero tmb la saco muy bien con el pie.

Festival de fútbol total River, el primer partido en el año que me siento realmente satisfecho con el equipo. Todos corriendo, presionando y jugando con ganas.

Y lo bueno de todo esto es que se logró ante un equipo durisimo.

10 Me gusta

GOL de CALI! …espero lo mantengan estos amargos

2 Me gusta

Mammana, Diaz, Refuerzo, Casco para los mano a mano, un defensor necesitamos si o si. Martinez no me gusta nada. Y lo del delantero es obvio la necesidad.

6 Me gusta

Necesitabamos ver a River jugar así hoy la verdad me duermo contento , hermoso bailar a este equipo cagón

Es más me voy a quedar a esperar al videito del anti - River de Carroza para ver como sufre hablando de la goleada.

HIJO DE PUTA.

6 Me gusta

Igual despues entregan la cola contra la bosta asi que me da igual, encima Teo no es la primera vez que desaparece contra la bosta jugando en un equipo de su misma zona, con Junior tambien dio lastima.

1 me gusta

Mammana = jugador de futbol
Herrera = al hipodromo a correr
Elias Gomez = al CASI, que vaya a jugar al rugby.

6 Me gusta

Los chilotes pusieron el foro en privado kjjjj. El muchacho los destrozó

11 Me gusta

Ojala podamos seguir asi. El equipo se va aceitando

Paulo Díaz hoy.
imagen

Contra Tigre
imagen

Mammana cubrió mejor el lateral sin pasar tanto como Herrera que jugó casi de extremo con Tigre.

19 Me gusta

Uhh lpm. Que buenos llantos. No hay forma de entrar?

3 Me gusta

Donde ves esto?