River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

La metimos de corner, peinando en el primer palo y entrando por el segundo. Milagro! El doctor estaría orgulloso.

13 Me gusta

Lo daban como baile de coló colo jaja, no falla

1 me gusta

Listo termino el partido, bien por la goleada, pero hay que arreglar varias cosas.
La defensa es una, Mammana puede ser un buen lateral, Herrera ni en pedo.
Dos delanteros urgente hay que traer, Romero es un perro y Alvarez se va.
Después por más que Martínez haya convertido, como defensor es bastante flojo, se necesita un central para acompañar al chileno y que este no se mandé cagadas…

Bien por el pibe Centurión en el arco, bien el gol de Barco pero flojo en el juego, muy bien Fernández, que espero no lo vendan. Palavecino está levantando y DLC cerca del área puede gravitar, en el medio se diluye.

14 Me gusta

Con Mammana podría soltar mas a Casco como hace el Rangers con Tavernier. En algunas vi pasando a los dos juntos pero en otras pasó Casco y no Mammana, lo que sería un buen síntoma.

7 Me gusta

paulo sidaz sigue regalando pelotas, es peor central que penalez pires hoy lo salvo el pendejo del arquero, contra fortaleza lo salvo armani, otra vez se resbaló el chileno, pero River gano 4 a 0 nadie dira nada

3 Me gusta

El segundo gol rápido, hizo la diferencia, pero tampoco los chilenos fueron superiores en el primer tiempo, bastante equilibrada la primera mitad.

De regular a buen a primer tiempo y muy buen 2do tiempo. No digo excelente xq sigue habiendo desatenciones defensivas q contra otro rival y en otra instancia se pueden pagar muy caro, pero en líneas grales buen partido de River para lo q venía mostrando.

Lo más rescatable es q tenemos mejor diferencia de gol q Estudiantes y Flamengo y jugamos con Alianza Lima de local, asi q hay grandes chances de ser el 2do mejor primero, faltaría q Palmeiras quede del otro lado de la llave y es una primera rueda redonda.

Siempre que haya un jugador nuestro a 30 cm para que no le erre al pase o la pierda solo.

3 Me gusta

Casi lógico, diríamos :slight_smile:

1 me gusta

Pero los primeros 45 era palo y palo. En varias partes del segundo se abroquelaba mas el medio y no era una autopista.

El miércoles que viene deberíamos ganarle fácil a Alianza y asegurar el segundo lugar en la tabla de primeros. El primero no se lo saca nadie a Palmeiras. Quedaríamos además (creo) en una parte opuesta a la de ellos.

3 Me gusta

herrera no puede jugar mas en River ,no sirve para atacar ni para defender, entro y casi meten un gol colo colo al final

2 Me gusta

Que JuanFer se deje de joder y le de la 10 a Alvarez…

Tranca el partido, son muy malos los chilenos. Martinez es horrendo, defiende horrible, se lo pasan así nomás. Mammana es el 4, Herrera nunca más, es malisimo. Después anduvieron todos bien, pero bueno, no es parametro este Colo Colo, equipo de mitad de tabla en Argentina.

2 Me gusta

Hoy le ganamos a un muy buen equipo por goleada.
Se puede jugar con esta actitud todos los partidos?

3 Me gusta

River con espacios es una cosa, sin espacios es otra.

7 Me gusta

@aramixs1 y que tal el buen equipo que tranquilamente puede jugar cuartos de final pero esta al borde de quedarse afuera en fase de grupos?

5 Me gusta

Para nada estoy de acuerdo, para mí le sobra para pelear el torbeo argentino. Juega bien, ocupa bien espacios, tiene buenos delanteros, lateraliza y va al frente.

Que lindo se jugo hoy eh, muy bien, contundente victoria.

3 Me gusta

son malisimos, dejate de joder jajaja no se podían dar pases a 2mts, los defensores parecian conos, todo el segundo tiempo corriendo de atras a los de river.

1 me gusta

Pasamos del velorio a la fiesta. Hinchas de futbol :slight_smile:

1 me gusta