River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Excelente partido de River a partir de los 30 minutos del primer tiempo, inexplicable que no se haya jugado cob esta actitud contra tigre. Es como que la bajada de línea dirigencial es “todo a la Libertadores que es lo que nos deja buena plata en dólares y nada al campeonato local”.
Lectura que me parece sesgada y errada porque los clubes “sumaestrella” se bordan la estrella en el escudo más allá dela importancia.
Perfecta hoy la defensa.
Gran partido de de la cruz, paulo díaz, zucculini y mamanna. Encontramos suplente de Rojas.
A seguir así.
Es un buen equipo colo colo. No es que no le ganamos a nadie. Muy buen partido de River.
Lo que más contento me pone es que Palavecino está volviendo a su nivel.
A seguir así, a comprar un 5 (cinco) que acompañe a Enzo Pérez. PROHIBIDO vender a Enzo Fernández. Tienen que ve ir dos dela teros de jerarquía.
Insólito haber regalado la Copa de la Liga.
Eso en el debe.
Casi imperdonable.

2 Me gusta

herrera y pavard juegan al mismo deporte, que injusticia

1 me gusta

Mammana en una pierna y con sobredosis de paco es mas que herrera kjjjj

8 Me gusta

enzo perez era el mufa nomas

Los pasaron a nafta en el segundo tiempo. Salía todo, hasta los pases mal dados.

8 Me gusta

Y varios lo deciamos desde hace tiempo

1 me gusta

Los chilenos bastante flojos, fueron peligrosos 10 minutos y después no paso nada salvo alguna aislada. Y no es que River jugo un partidazo, pero el segundo gol los liquido sicológicamente y ahí si fue fácil.

2 Me gusta

espero el muñe se haya dado cuenta de que Mammana tiene que jugar y no Herrera que es un muerto.

1 me gusta

OOOOOOOOOOOH VAMOS MILLONARIO OOOOOOOOOH

oracion completa colo colo hijo de puta equipo amargo chico y cagón

1 me gusta

El foro cuando el Monumental ovaciona a DLC

10 Me gusta

En el segundo tiempo Gallardo puso el mediocampo campeón del torneo pasado: EnzoFe-Zucu-Palavecino.

Que diferencia entre el primer y el segundo tiempo. Se acomodó mejor el medio y el partido fue otra cosa.

1 me gusta

Ahora subite a esta, Trolo Trolo

4 Me gusta

Contra tigre a pesar de que jugamos muy mal, si el chileno no se mandaba esa cagada, lo ganabamos.

2 Me gusta

Vieron como sirve putear a todo el plantel en el foro? La mufa es nuestra mejor arma, hay que seguir usandola, no elogien a nadie

7 Me gusta

Chilenos putos, cuelguense ahora

2 Me gusta

mas que claro que mamanna tiene que jugar y cuidarle el puesto a rojas, encima aporta juego aereo

Bueno vamos Deportivo Cali ahora

3 Me gusta

Tampoco nos inflemos mucho, el gol de carambola y despues se pincho fulero el colo colo. Hay muchas cosas por corregir

4 Me gusta

que lindo como se quieren matar estos hijos de puta los mandamos al muere , manga de hijos de mil puta

3 Me gusta