River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

kjjjj

1 me gusta

Tremenda fiesta harán los chilenos, a puro trapo y bombo humillando y hasta quizás sometiendo hinchas por zonas aledañas, si se lo proponen por ahí colonizan el club entero.

@Alguien

3 Me gusta

El descanso que nos espera el jueves compañero (bienvenido de vuelta), no alcanzaba con el papelón del otro día contra Tigre que ahora quieren humillarnos en el tablón, viejo

4 Me gusta

Que bronca tengo la puta madre, metanse este partido en el ortoooo. Ya quiero que arranque el otro torneo.

9 Me gusta

Los partidos que no son definitorios sirven para que los ropes se destaquen y así puedan ganarse un lugar para seguir robando seis meses más.

Ej: Brian romero empujando dos pelotas al lado de la línea, lo que hace que se decida que no hay que traer a nadie más y que él es reemplazante estelar de Julián.

Ej2: entra Gonzalo pibes y le gana de cabeza a un mapuche de 1,50, se decide que está recuperado y que se reivindicó de sus errores, toda la platea lo aplaude mientras grita ''muñecoo…

3 Me gusta

No hay forma de que este partido resulte interesante.

3 Me gusta

image

10 Me gusta

que? los de colo colo entran con bombos y trapos? ni me gasto en mirar el descanso que nos van a pegar , dirigantes ortivas

2 Me gusta

pense que cuando le ganamos a colo colo en chile metiendo la patita sin miedo,llendo a trabar cada pelota como si fuera la ultima,paulo diaz pegando una patada previa al gol de suarez, volvia el River copero del 2015 y 2018, pero esa ilusion no duro nada, los jugadores y el dt se nublaron la vista con la goleada a los muertos de sarmiento de junin, despues de sarmiento vinieron 2 empates y 2 derrotas y el equipo volvio a lo debil que fue a mitad del 2021 y lo pecheo frio que fue en 2019-2020, cuando river no le gano a talleres y atletico los ultimos del campeonato, me di cuenta que algo andaba mal el equipo se volvio frágil en todos los aspectos, mas en la defensa donde ningun central te da garantias.
River dejo de ser un equipo solido hace rato, la delantera no mete gol , en el medio nadie marca, y los defensores no sirven ni para marcar o quitar la pelota, tampoco hay un jugador que individualmente se destaque, no hay pity Martínez ,palacios o nacho Fernández que cuando el equipo no puede hacer un gol o todo el equipo juegue mal , agarre la pelota gambetee a 1 o 2 jugadores y patee al arco para meter un gol

4 Me gusta

Denle hijos de puta! Antes de los 20’ del 2t lo tenemos que empatar!!!

Que nervios, ya estoy practicando

8 Me gusta

Vamos muchachos, pateen al arco! que tanto toqueteo! Romero muerto, como te vas a errar eso? para que entro gomez faltando 5?? Se acordaron tarde de atacar!

2 Me gusta

Una exhibición de De La Cruz, hat trick de Romero, y un partido sin goles de la defensa. Suficiente para que los pelotudos digan que todo está bien y que el bosteriodismo diga que en River volvió la tranquilidad y la serenidad está justificada.

Grandeza.

Menos ganas de ver este partido y el siguiente, para mi ya terminó el semestre de River, por algo ya pasaron varios días que ni noticias hay, porque estamos al pedo y terminamos de jugar antes de lo pensado

4 Me gusta

Dale que tenemos que clasificar para despues mandarnos una cagada en cuartos regalando la serie porque se resbala algun jugador nuestro o mejor aun, ponemos al hijo de mil putas de pirez a que nos sabotee el partido

8 Me gusta

Pensar que a principio de año estabamos re manija por esta copa , ahora estamos casi clasificados pero con 0 chances de ganarla , que paja como se dió todo loco

6 Me gusta

Una de cal y una de arena, para este partido vuelven Juanfer y Líquido.

3 Me gusta

Se puede entrar a la Belgrano desde el puente? @Giga

1 me gusta

Se están sacando presión de cara al partido, claramente. Lo que no sabe es que a river el empate le sirve mucho mas jaja

7 Me gusta

Otro partido más a la 9 de la noche se piensan que al otro día la gente no hace nada y se pueden levantar tarde
Que fea sensación es terminar primero en el grupo y saber que este equipo no pueda ganar la copa

11 Me gusta