River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Tal cual. Ya sabes que en octavos o cuartos te vas. Súper desmotivado estoy.

3 Me gusta

Ganar, ganar y ganar… Solo la victoria !

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Contra nosotros piden buen arbitraje nomas, contra los bosteros nadie dice nada asi y todo hayan visto que les afanaron a los bolivianos con regalitos a los arbitros e historicamente saben que van a ser robados por boca y nunca nadie dijo ni dice nada hijos de mil putas todos.

4 Me gusta

Arafue Juanfer y Ferreira

1 me gusta

Mamita … lo que va sufrir River en el medio, estos chilotes juegan bien, Zuculini va estar bailando de lo lindo en el medio…

10 Me gusta

Perdemos 17 a 3

nos bailan

Cierto qué juega zuculini, mamá el baile que nos van a dar, firmo el empate sin dudas, menos mal que ya estamos clasificados.

2 Me gusta

No sea cosa que pase lo mismo que con Tigre, que casi ni se hablaba del partido en la previa porque todos creían que íbamos a ganar, y terminemos perdiendo de nuevo, con Colo Colo alcanzándonos en la punta y cortando clavos con el ogete en la última, que también es de local, donde nos cuesta hasta si jugamos contra el peor equipo del mundo

3 Me gusta
6 Me gusta

1-1 bien falopa. Arrancamos perdiendo.

2 Me gusta

Ese es punto a analizar, porque nos cuesta más de local?.

1 me gusta

Linda noticia, para probar si Mammana se banca el lateral.

Ya de entrada me gusta que el lateral derecho sea más firme en la marca, y me gustaría también que juegue Simón por ese sector.

6 Me gusta

No estamos clasificados todavía.

no solo esta afuera del partido sino del semestre… que sal, vayan pensando en traer otro volante.

Hasta perdiendo los dos partidos que quedan clasificamos por diferencia de gol, deberíamos perder los dos partidos y por más de 2 goles ambos, ya si pasa eso me dedico a mirar pelota paleta

Pero la puta madre

Jaja que club meado por toda la era de los dinosaurios, menos mal que no tenemos la final con la caca

12 Me gusta

No de nuevo decía.

Encima se acaba de cumplir 1 año de los casos masivos de 2021
Otra vez justo antes del anteultimo partido de fase de grupos de Cop

1 me gusta