River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Nah, mas adelante se viene el golpazo

1 me gusta

Jugadooree la re concha de su madre
si pierden esta noche
de aquí no sale naaaadiee

3 Me gusta

Y si lo hace juanfer?

Dudo que juegue de titular, el muchacho lo va a poner en el banco y hay que ver si entra, yo al gordo lo quería hoy contra Argentinos, ahora nos lo perdimos en el ogete por estos 2 partidos

5 Me gusta

Vengo de ver la pelea
Tenemos que ser CHARLO y no CASTAÑO
Quiero cero mocos en defensa
Nada de regalitos
Ganar 1-0 llegando poco y jugando feo
Empecemos a ser mas vivos

1 me gusta

Cero fe para este partido.

1 me gusta

Que mes de mierda mayo, lo único que falta es que perdamos este partido y pongamos en riesgo el primer lugar, ni se les ocurra

2 Me gusta

Todo es posible, con la falta de jugadores de carácter en el equipo. Aparte, si entramos dormidos como contra los de tigre, estos chilenos nos van a cagar el partido, porque son bastante agresivos…

4 Me gusta

Se vienen 6 pases gol de Quintero en 15 minutos y la cortada masiva de huevos de parte del foro

1 me gusta

Que bronca hermano. Si ya estabamos practivamente clasificados. Era tirar toda la carne al asador en la copa de la ligarcha

5 Me gusta

Jugamos de local, nos va a costar un huevo y medio ganar

8 Me gusta

hay que apostar quien regala un gol? en que minuto?

4 Me gusta

Wojak River

5 Me gusta

Perdemos con grandeza

4 Me gusta

El malón de mapuches incursiona en el Monumental y nos aniquila 5 a 0.

1 me gusta

La fiesta que se harán estos tipos… Otro capítulo más del teatro.

1 me gusta

Ya me veo venir los regalos de la defensa, la victoria de Culo culo; la gente callada 90 minutos y al final aplaudiendo a los jugadores gritando “muñeco muñeco”

3 Me gusta

Con Gallardo nunca se sabe, hasta 1 hs antes creo que ni el sabe cómo forma el Equipito.

Tiene medios de sobra,sin EP, aunque no me convence, lo lógico sería que juegue Zuculini, pero es factible que sea E.Fernandez,dudo que Pochettino sea titular,capaz vuelve Simón.

Seguro DLC es titular, y Quintero al banco jajaja…

Vivir y jugar con pereza.

Empate con gusto a nada, 1-1

3 Me gusta


No sabia esto q gil soy

6 Me gusta