River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Para que river quede afuera fortaleza tiene que ganarle a los chilotes y golear a los perucas en perú. Y river tiene que perder los 2 partidos y recibir varios goles en contra. Dificil mas no imposible. Seria bochornoso

1 me gusta

Exacto. Fortaleza no necesariamente tendría que golear.
Igual quedar afuera implicaría que ni siquiera pudimos empatar con Alianza Lima de local, cosa que si llegara a pasar tendrían que irse todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes…

2 Me gusta

Esto no es necesariamente asi.

Si river empata 1 partido fortaleza se queda sin chance de nada. A lo maximo que pueden aspirar es a tener 10 puntos. Y para eso le tienen que ganar a los chilotes que son duros y a los perucas (lo cual es recontra factible este ultimo). Ponele que river pierde por la minima los 2 partidos. Deberian equiparar la DF. Hoy estan en -2, tienen que meter 4 goles y no recibir ninguno. Son demasiados factores

5 Me gusta

Si, ni hablar, tiene que ganar los 2

A lo que iba es justamente a lo quee decís abajo.
Podemos perder los 2 por un solo gol. Ahi Fortaleza tendría que ganar los 2 partidos por 2 goles, o por 1 a Colo Colo y ahi si golear a los peruanos.

Lo que no se es como se define ante igual diferencia de gol.
Goles a favor? Partidos entre si?

Zafaron de pedo los perucas. Palo y afuera

1 me gusta

Permiiiiso

3 Me gusta

Perdemos con goles de Coulthard y Raikkonen

1 me gusta

Bueno

A ganar, no hay excusas despues de lo del otro dia, no rompan las pelotas

1 me gusta

esta vez se lo merecen 2 veces.

forros.

5 Me gusta

Por mi se pueden ir todos a la puta que los parió, pero ni se les ocurra pechear esto asi que mas vale que ganen

6 Me gusta

Que mal lo veo.

Vamos a pasar tranqui, pero si seguimos así esto tiene olor a volver a quedarla en 8vos/4tos.

2 Me gusta

Otra oportunidad para hacer un papelón de local… juuugaaadooooreeee

Cualquiera que meta un gol para ganar este partido, voy a ir a su thread y voy a escribir “era contra Tigre”

7 Me gusta

Espero que ganen y jueguen bien! Es lo mínimo que nos merecemos después del papelón del miércoles.

1 me gusta

Me motiva menos q talk show de la 3 de la tarde. Ya está, era con Tigre, a 8vos vamos a pasar de todos modos y tenemos 0 chances de ganar la Copa.
Me cagaron el semestre de todas las maneras posibles, váyanse a la mierda y háganse ortear todos desde el 1ro hasta el último, empezando x el chileno pelotudo cometrabas y traga sables de Díaz.

2 Me gusta

se viene otro papelón

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!