River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

no entiendo porque le tiran pelotazos a Julian. Al re pedo

2 Me gusta

No se puede jugar sin delanteros. Julian sale todo el tiempo, los centro son a nadieeee

1 me gusta

O cambiamos las formas de jugar o nos volvemos en 8vos

2 Me gusta

Cuando dejamos de correr como estúpidos y empezamos a mover la pelota no lo hicimos mal, pero tenemos menos peso en el área que Christian Bale en el maquinista.

Ya hace varios partidos que anda desaparecido a pesar de que meta algunos goles. La cabeza en Portugal a pesar de que se bese el escudo.

3 Me gusta

No va a cambiar, ya dijo que las formas no se negocian

2 Me gusta

a bidonearla ahora por favor

3 Me gusta

No recuerdo la última vez que vi a River tan decepcionado de todo. No me alcanzaría un comentario para describir todo lo que está mal en River.

El ingreso de barco y por ende jugar con un solo delantero empeoró el equipo.

2 Me gusta

Como necesitamos un gordo pratto nivel 2018 arriba que te bajaba hasta una heladera

7 Me gusta

El muchacho es tan terco que con tal de no sacar a DLC lo puso del lado derecho. Jaja dale loco, sacalo al negro y pone el medio que te sacó campeón de Argentina.

4 Me gusta

Bueno, me voy preparando porque ahora se vienen las cagadas de los defensores para empatar el partido

9 Me gusta

Por qué no juegan como el semestre pasado con Simón, Enzo F y Alvarez triangulando por derecha y Pala, Casco y Barco por izquierda?

Ahora es todo pelotazo, trasladando mucho la pelota, rotando todo el tiempo los jugadores. Cualquier cosa

3 Me gusta

Los únicos que atacan con un poquito de inteligencia e intensidad hoy hasta ahora son los tre que intervinieron en el gol (Palavecino, De La Cruz y Enzo Fernández) además de Milton (Casco). Los demas salvo Paulo Diaz estan corriendo como pueden

2 Me gusta

Pobrísimo partido para mí; peor que el de Tigre. “Sólo” cambia el resultado (pequeño detalle). Pero no da para esperanzarse mucho si no hay un cambio rotundo próximamente.

Hay que traer un 9 sangre fria de jerarquia si o si

1 me gusta

ah mira, si no aclarabas quien era milton ni sabia a quien te referías

Libra orange time

Suna cosa de loco

1 me gusta

Acá los dirigentes y cuerpo tecnico deben abrir los ojos y ver qué tienen que traer jugadores para ser titulares y no desprenderse de E Fernández…
Del manager no lo involucró en esto porque no se le puede pedir nada de nada…

1 me gusta

Que alguien lo lesione feo a DLC. Gracias.

1 me gusta