River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Al chileno lo matamos pero la verdad es que es el único que defiende

me parece que con lo del covid y el arquero suplente, el equipo tiene un par de revoluciones menos y no estamos taaan regalados atrás como veníamos. Lo cual lo encuentro bastante positivo

2 Me gusta

me pregunto si Gallardo los cagó a pedos o les dijo que la están rompiendo toda. Lo veremos en los proximos 45 minutos.

1 me gusta

El arquerito parece medio enano o sin porte… Es todo inseguridad

Va a venir un 9 de jerarquía, va a jugar solo arriba y lo van a putear a los 2 partidos. Tenemos al delantero del City y lo dejan solo arriba mientras Barco se haca la paja en la banda izquierda boludeando con gambetas intrascendentes.

1 me gusta

Jugar así con un solo delantero es una vergüenza. Un tipo solo entre 4 siempre.

Nos salvo de milagro en una de las jugadas de ellos, claramente su gran falencia son esos regalos inexplicables que da todos los partidos estando completamente solo y con el equipo abierto.

1 me gusta

en estos momentos colo colo y fortaleza empatados en todo
si empatan la próxima no sé quien clasifica

kjjj se cuelgan de los acrilñicos de visitante

Ese con pinta de Avalos tiene todas las de mojar…

los 15 min más largos de la historia

3 Me gusta

cómo se les hace bullying a los chilenos? Se les muestra un poco de tierra?

2 Me gusta

nop hagan quilombo que te suspenden de nada la cancha

2 Me gusta

Alvarez rindió con Rollheiser porque este lo acompañaba y el jugaba de 9, ahora lo hacen jugar a Alvarez más atrás y barco no se sabe de qué juega. Así por más que traigan a Mbappe es imposible poder tener una delantera confiable.
Deben traer dos delanteros, uno top que sea goleador y otro asistidor…

Que estan cantando los nuestros?

Poniendo línea de 5 (?

1 me gusta

Qué está pasando?

para jugar con 1 delantero tenés que jugar con 2 extremos que pisen el area. Los nuestros son “gambetita intrascendente” Barco y “pasenme una brujula” De La Cruz, olvidate.

no entiendo que pasa.

PD, andá a oficiar de traductor.