River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Ya veo que no hay lugar donde ponerlo y …

2 Me gusta

DLC metió un buen medio giro y después metió un sablazo al tun tun que el central iba a rechazar

Que negro descerebrado jajaja

3 Me gusta

Esperemos que el gol le dé más confianza a Palavecino

6 Me gusta

Pala te aporta aun jugando mal. No puede no estar

8 Me gusta

Palavecino y dlc bien. Hoy enzo fernandez flojito

2 Me gusta

El gol de Pala fue bien de 9 piola, que agarro bien el pase de Falcon.

Cómo existe gente en mayo 2022 que sea hater de su SANTIDAD el señor Copa Libertadores, Mariano Closs

5 Me gusta

Está perfecto que hayamos hecho ese gol de mierda, ese arquerito ya se estaba creyendo Oliver Kahn ,el cara de conductor de Uber Peruca ese

3 Me gusta

yo ni en pedo cambio de tv , con el gol de ogt que metimos olvidate

3 Me gusta

Mammana tiene mucha clase para jugar aunque no pase tanto al ataque y este medio lento, nada que ver al caballo de herrera

3 Me gusta

Pero gran pase a DLC en la jugada del gol, igual el mediocampo entero es nefasto en su conjunto.

Link?

Yo lo estoy viendo por Bein

Palaneighbour no puede no ser titular, ya retomó su nivel alto y si sale hay que volver a esperar otros 5 partidos para que vuelva.

2 Me gusta

Me encanta Mammana, espero que se ponga bien en lo fisico de una buena vez porque no podemos mantener mas jugadores de cristal.

3 Me gusta

La falta de ideas me vuelve loco. No puede ser que no se caiga una idea, barco es un chasco total, asi quiere jugar en la seleccion?

1 me gusta

Fox está en modo Futbol Libre , para el orto la transmisión hijos de puta

7 Me gusta

Hay que traer dos delanteros cuando todo esto termine

7 Me gusta

El jugador con mas calidad, tecnica y mejor juego de river?? El señor milton casco

1 me gusta

Yo flashé que habia saltado la tensión JAJAJ

1 me gusta

enzo fernandez desaparecio, no se pq gallardo le dice rota, rota las bolas. dejalo ahi

2 Me gusta