El gol bien de boke, de rebote inatajanle
Hubo dos jugadas seguidas de ellos donde primero le ganan la posicion a Mammana y no fue de penal de casualidad, y despues en la otra le ganan la posicion facilmente a Casco y salvo Diaz en el medio, claramente tenemos deficiencias por doquier, pero en muchos casos es falta de concentracion.
Casco 2022 no es más que Chiche Arano
Lo podemos traer a ese Falcon? Pinta bien.
Obvio que juegan bien, es un equipo difícil, acá se creen que lo vamos a pasar por arriba, es buen equipo colo colo
esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar ponga huevo huevo millonariooooo
Yo lo traería si Otamendi dice que no.
Por fin hacemos un gol de orto la puta madre
Igual para mi los chilenos son una verga, no sé de dónde salio q son un buen equipo
Seguimos siendo una murga. Al menos ligamos
Ganamos y estoy feliz pero no quiero parecerme a los vosteros que juegan mal y ganan de casualidad
Contra el River de este mes todos los rivales son dificilisimos, y no precisamente por merito de ellos.
Nos vamos al descanso ganando con un gol ORTOdoxo.
jugamos para la mierda pero un gol asi de orto viene bien
Me duelen los ojos ver al chileno con la cinta de capitán
vean el partido por Facebook no le den de comer a los bosteros de closs y latorre que estan en fox, dan asco relatando a River
Somos inofensivos… Que increíble como pasamos de ser una “mini maquinita” el torneo pasado a esto de ahora que apenitas patea al arco.
Importqnte salir primeros a ver si nos toca un rival zafable en octavos… Despues rezarle a angelito
Es un equipo a respetar, juegan largo y rápido, con muchos jugadores escurridizos y de buen pie. Ojota quién se los cruce en 8vos
Gagliardo le quiere dar toda su confianza.