River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

El gol bien de boke, de rebote inatajanle

1 me gusta

Hubo dos jugadas seguidas de ellos donde primero le ganan la posicion a Mammana y no fue de penal de casualidad, y despues en la otra le ganan la posicion facilmente a Casco y salvo Diaz en el medio, claramente tenemos deficiencias por doquier, pero en muchos casos es falta de concentracion.

1 me gusta

Casco 2022 no es más que Chiche Arano

Lo podemos traer a ese Falcon? Pinta bien.

1 me gusta

Obvio que juegan bien, es un equipo difícil, acá se creen que lo vamos a pasar por arriba, es buen equipo colo colo

esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar ponga huevo huevo millonariooooo

2 Me gusta

Yo lo traería si Otamendi dice que no.

2 Me gusta

Por fin hacemos un gol de orto la puta madre

Igual para mi los chilenos son una verga, no sé de dónde salio q son un buen equipo

1 me gusta

Seguimos siendo una murga. Al menos ligamos

2 Me gusta

Ganamos y estoy feliz pero no quiero parecerme a los vosteros que juegan mal y ganan de casualidad

1 me gusta

Contra el River de este mes todos los rivales son dificilisimos, y no precisamente por merito de ellos.

2 Me gusta

Nos vamos al descanso ganando con un gol ORTOdoxo.

1 me gusta

jugamos para la mierda pero un gol asi de orto viene bien

4 Me gusta

Me duelen los ojos ver al chileno con la cinta de capitán

1 me gusta

vean el partido por Facebook no le den de comer a los bosteros de closs y latorre que estan en fox, dan asco relatando a River

Somos inofensivos… Que increíble como pasamos de ser una “mini maquinita” el torneo pasado a esto de ahora que apenitas patea al arco.

Importqnte salir primeros a ver si nos toca un rival zafable en octavos… Despues rezarle a angelito

Es un equipo a respetar, juegan largo y rápido, con muchos jugadores escurridizos y de buen pie. Ojota quién se los cruce en 8vos

3 Me gusta

Gagliardo le quiere dar toda su confianza.