Estoy escuchando temas que no escucho hace mucho en la tribuna.
Tomaron el mando los muchachos del foro?
Estoy escuchando temas que no escucho hace mucho en la tribuna.
Tomaron el mando los muchachos del foro?
Lo de Herrera fue tan horrible que ya a media máquina Mammana es mejor
Los números de culo culo los usábamos nosotros en 2007 kjjj que hijos de puta son estos de asidas
Ah flashe que era mi tele
Mammana con artrosis es 10 veces mejor q herrera
Barco empezá a ponerte las pilas pibe necesitamos que vos metas un gol así empezas a sacarte la leche y meterla…
Ese suazo es el clon de paulo sidaz
Lotrai a chupete suazo
Que mierda le pasa a EnzoF. Está hecho un pelotudo importante. Lo mismo DLC.
Zuculini ya sabemos… Desaparecido en democracia.
Palavecino, Barco y Mamanna los más activos.
hasta te digo que defendemos un poquitito mejor, todavía no forzaron una gran intervención de Centurión. Hoy somos lideres de grupo gracias a Armani tapando 300 cagadas.
Le pasaron el cancionero a todos ahi
Estaba lesionado. Lo que si es que no le respeto la titularidad cuando se recupero. O se la respeto a DLC despues de 4 meses parado.
Me gustó algo el equipo. Juegan bien los chilenos
Saquen a el gusano dlc y vamos a ir mejor
pero si metimos el gol de chiripa, nos salvamos 2 veces donde nos llegan porque somos horribles. es decir grito el gol hoy, y en octavos o 4tos se termino este cuento
En la jugada del gol fue muy bueno el avance de Enzo Fernández combinando un pared perfecta con De La Cruz y muy bueno el toque fino y justo del negro dentro del area para Palavecino que definio muy bien como un número 9 cosa que hasta ahora no tenemos
Se nombró a Suazo para River y en la primer jugada quedó enganchado y el gol viene por su lado
Ysi
Mejor asi no lo vendemos a portugal
Es estrategia… esta jugando mal para que no lo compren
Ok, estoy contento, porque pensábamos que terminaba 3-0 abajo el primer tiempo. Los chilenos jugaron 10-15 minutos, y después desaparecieron, river lo llevo un poco, y encontró un premio quizás excesivo,
DLC antifigura, como siempre.