River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Estoy escuchando temas que no escucho hace mucho en la tribuna.

Tomaron el mando los muchachos del foro?

4 Me gusta

Lo de Herrera fue tan horrible que ya a media máquina Mammana es mejor

7 Me gusta

Los números de culo culo los usábamos nosotros en 2007 kjjj que hijos de puta son estos de asidas

5 Me gusta

Ah flashe que era mi tele

Mammana con artrosis es 10 veces mejor q herrera

5 Me gusta

Barco empezá a ponerte las pilas pibe necesitamos que vos metas un gol así empezas a sacarte la leche y meterla…

2 Me gusta

Ese suazo es el clon de paulo sidaz

Lotrai a chupete suazo

1 me gusta

Que mierda le pasa a EnzoF. Está hecho un pelotudo importante. Lo mismo DLC.
Zuculini ya sabemos… Desaparecido en democracia.

Palavecino, Barco y Mamanna los más activos.

5 Me gusta

hasta te digo que defendemos un poquitito mejor, todavía no forzaron una gran intervención de Centurión. Hoy somos lideres de grupo gracias a Armani tapando 300 cagadas.

1 me gusta

Le pasaron el cancionero a todos ahi

1 me gusta

Estaba lesionado. Lo que si es que no le respeto la titularidad cuando se recupero. O se la respeto a DLC despues de 4 meses parado.

1 me gusta

Me gustó algo el equipo. Juegan bien los chilenos

Saquen a el gusano dlc y vamos a ir mejor

pero si metimos el gol de chiripa, nos salvamos 2 veces donde nos llegan porque somos horribles. es decir grito el gol hoy, y en octavos o 4tos se termino este cuento

1 me gusta

En la jugada del gol fue muy bueno el avance de Enzo Fernández combinando un pared perfecta con De La Cruz y muy bueno el toque fino y justo del negro dentro del area para Palavecino que definio muy bien como un número 9 cosa que hasta ahora no tenemos

2 Me gusta

Se nombró a Suazo para River y en la primer jugada quedó enganchado y el gol viene por su lado

Ysi

2 Me gusta

Mejor asi no lo vendemos a portugal

Es estrategia… esta jugando mal para que no lo compren

3 Me gusta

Ok, estoy contento, porque pensábamos que terminaba 3-0 abajo el primer tiempo. Los chilenos jugaron 10-15 minutos, y después desaparecieron, river lo llevo un poco, y encontró un premio quizás excesivo,

DLC antifigura, como siempre.