River vs Chicago Clausura 2002(partido completo)

Para revivir un poco el subforo, dejo lo ultimo que subi a Youtube. es un 0 a 0, pero con River jugando muy bien y peloteandolo todo el partido al rival. Un buen recuerdo del River campeon 2002 con el Pelado de dt. Saludos.

//youtu.be/4-gJ7kk1gEY

//youtu.be/Qdp6Wffn4-c

//youtu.be/FR28SI6ym6U

Para revivir un poco el subforo, dejo lo ultimo que subi a Youtube. es un 0 a 0, pero con River jugando muy bien y peloteandolo todo el partido al rival. Un buen recuerdo del River campeon 2002 con el Pelado de dt. Saludos.

//youtu.be/4-gJ7kk1gEY

//youtu.be/Qdp6Wffn4-c

//youtu.be/FR28SI6ym6U

1 me gusta

Lo que jugó el Lobo Ledesma ese dia…

De casualidad no tendrás el River-Chicago del 2003? Creo que fue un 1 de agosto, volvía el Matador Salas. Ganamos 2-1 con goles de Cavenaghi y Pereyra. Es un partido que en YouTube está solo un solo gol y sin video.
PD: Gran aporte.

jajaja ese partido me lo acuerdo patente, que manera de pelotearlo a chicago pro dios, el arquero se tapo todo, de los partidos mas intenso que viivi en mi vida

Ese arquero de Chicago, un ignoto total, del que no hubo registros sobre su carrera antes y despues de ese partido, hasta estuvo cerca de ir al Mundial del 2002 como suplente de Chilavert. Todo por ese partido en que se atajó hasta el viento.

El arquero de Chicago se llamaba Velazquez. Ese día, el equipo se fue aplaudido y con razón.
Yo me acuerdo que lo escuche por radio.

Al otro día me acuerdo empezaba las clases. Que bronca que me había dado ese empate (sumado a que me tenia que levantar temprano).

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Velazquez atajó bocha de años en Independiente.

Por ahora no lo tengo ese, pero mas adelante puede ser que aparezca.
Con respecto a Velazquez, era suplente de Mondragon en Independiente, por comerse goles como este(minuto 3:25).

//youtu.be/wKcZv9tT-eE

Parecida situacion a otro golero paraguayo, un tal Aldo Bobadilla que se atajo todo contra nosotros en los 4tos de la copa 2006 y despues en boca tuvo un paso desastroso.

Contra River todos los arqueros son Filiol , increible

Ignoto Velazquez?? arquerazo era

Todas las que no le entraron a velazquez le entraron a Abbondanzieri :twisted:

En el minuto 28:57 de la última parte se re enoja Ramón y revolea una botella después de la que pega en el palo del Cabezón :lol:
El gesto de Dale también diciendo “Que ojete tienen estos”. La verdad, que partidazo.

Me acuerdo de este partido por el arquero de Chicago que se atajó la vida, estuve en la cancha ese día

Me lo acuerdo perfecto, pagamos 7 pesos la popular creo. El partido siguiente fue el 3-0 a boca.

Que raro Ledesma conduciendo.

Jamas en mi vida vi un arquero atajar tanto como ese de Chicago.

Posta jugó muy bien River ese partido, lo vi en la casa de un amigo y en el último tiro en el palo empezé a pegarle piñas en la pared y terminé apoyado tipo como cuando llora Quico en El Chavo :lol:

Por esos partidos de mierda Chicago está arriba en el historial, en el Apertura 2001 nos ganaron tambien de pedo en cancha de Velez, creo que Elizondo nos cagó fiero en un par de jugadas.

Vos sos el usuario de YT “hernanderiver” ? Yo estoy suscrito,me aparecen en la página principal siempre tus videos,tremendos archivos tenés!

El mismo, parece que de a poco se va haciendo conocido el canal.