River vs Chicago Clausura 2002(partido completo)

Tenes el video del partido completo?

cual es el partido que Buljubasich se come un gol terrible???

Nos coparon la centenario ese dia

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Dia de lluvia “ESTE ES EL CHILENO SALAS QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEOOOOON”
Ni la toco

Primera vez que vi a River en el Monumental, si mal no recuerdo Tilger metió un gol y metió el festejo de Salas, y también recuerdo que después del 2-1 Cavenaghi casi mete el 3ero de rabona y fue Nacho González a agarrarlo del cuello :mrgreen:

jajaj la verda no me acuerdo nada del partido. Solo el gol q se come buljubasich (Porque fue en el arco de la sivori) y la centenario alta con MUCHA gente. Me parece que despues de los grandes fue el que mas gente vi que traiga (cuando la centenario no tenia esas rejas de mierda).

Chicago siempre lleno la centenario, alta fiesta metian.

Estuve en la cancha ese dia, no se si no hubo 4 o 5 palos una cosa increible

El dia del gol que se morfa Buljubasich fue en el Clausura 2003, 1-1 con gol de Cavenaghi, y ese dia tambien fue figura el arquero de ellos, Catriel Orcellet, aquel que atajaba con protector bucal.Y si, siempre que vinieron a Nuñez trajeron gente los de Mataderos.

Pero el del gol a buljubasich no es el mismo al de salas, no?

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Pero el del gol a buljubasich no es el mismo al de salas, no?

Ese día atajó Costanzo, el Tati (?) ya no estaba en River.

Que buen partido, me genera nostalgia.

mamadera que jugador Cambiasso por dió.

Para 6 a 0 era ese partido y terminó 0 a 0.
De no creer.

Ahí comenzó la agrandada de los arqueros rivales vs River.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Tilger siempre festejó como Salas, seguro le copió al chileno.
Que grande Tilger, lo amo.

Si a alguien le interesa un libro de Bernabé Ferreyra avise. Estoy por hacer un pedido junto a 3 personas.

El Gráfico le puso un 7 a Velazquez, lo único que me acuerdo.

River gano 2-1 con gol de Cavenaghi y no me acuerdo quien mas, el arquero de Chicago era Nacho Gonzalez que me acuerdo que se enojo con Cavenaghi porque tiro una rabona despues de dar vuelta el partido. Dirigio Madorran y dejo alguna cagada, expulso a uno de ellos y cobro un penal para nosotros, no me acuerdo cual de las dos decisiones fue malisima.