Fernandez y DLC, los rivales ya deben estar cagándose de risa…
Yo tambien, por lo que le he visto, me parece que podría llegar a ser muy importante cuando se afiance en un 11 indiscutible. El tema es que si va a rotar para llegar lo mejor posible (en cuanto a desgaste) para la SuperCopa Argentina, este debe ser el partido mas adecuado para meter mas cantidad de suplentes y mediopelos.
Mayada estaba con hipo en la cena, el muñeco decidió cuidarlo.
Espero que por lo menos De la Cruz juegue libre y no lo obligue a estar pegado a la línea. Que locura seguir teniendo a Quintero en el banco
Según olé:
Casco Maidana Pinola Sara
Mayada Zucu NachoF DLC
Scocco Pratto
Quiero ver Borré + Quintero. LPM
Que raro es que no este Ponzio.
Borré con mora para el segundo tiempo… Al colombiano le tengo fe
SON LOS PUTOS SON DE SAN MARTIN ♪
Es lava
Hoy tenemos que ganar 4 a 0 con baile. No cabe otra cosa jugando con chacarita… basta de cambiar gallardo, deja UN equipo
No puedo mirar el partido, supongo que es bueno para mi salud x como venimos. Ya veo que ganan 3-0 soretes
Si pone a Casco a no quejarse Montiel de lateral es horrible. Otra No queda
Ni se si vale la pena ver el partido de hoy.
Aver si ganamos hoy eh la puta que te pario, olimpo es el Real madrid a lo que es Chacarita. Perdemos y quedamos ultimos gallardo HDP.
Se van a parar asi seguramente
Zuculini
Mayada-Fernandez-De La Cruz
Scocco-Pratto
El 4-1-3-2 no se negocia. El 5 bien solo, 3 volantes ofensivos bien adelantados con los creativos bien tirados a las bandas cosa que no se puedan asociar pero se pueda apostar al uno contra uno. Esta hermosa idea que tantas satisfacciones nos dio estos ultimos años.
casco? zuculini? fernandez? de la cruz? que le pasa al muñeco???
Salvo por Casco me gusta el equipo de hoy. Veremos como funciona
No se si ir con ese equipo de mierda que para naboleon
Estoy más ansioso de ir cantar el Hit del Verano que por los que pueda demostrar nuestro equipo :lol:
Es un equipo mas o menos lógico teniendo en cuenta el recambio de la Copa y el estado de algunos jugadores. El único que no me cierra es DLC, no puede ser titular ese pibe otra vez.
hoy hay que gritar si a chaca quieren ganar
Vamos millonario que esta hinchada loca quiere festejar