River vs Chacarita - Fecha 18 - Domingo 04/03 19:15 hs

Pone a mayada de 8 pero otra vez quintero va de suplente. Y bue, a alguien tiene que forrear el muñeco jaja

2 Me gusta

Gente, les hago una consulta. Me olvide el dni en una quinta, que hago? En la cancha siempre me lo piden. safo con una fotocopia?. Por favor que alguien me diga… Gracias

Pondría a Mayada por izquierda y a DLC por derecha

Le decis los numeros no pasa nada

1 me gusta

Esta consiguiendo Gallardo que vuelva esa sensación de cuando veiamos al River de la epoca negra

Muchisimas gracias genio! Por laas dudas llevo la fotocopia. A vos te paso o conoces a alguien que safo asi, o es lo que supones? Pienso igual, pero vistes como son, siempre alguno hicncha bolas si te la quiere complicar no safas
Nuevamente gracias

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Muchisimas gracias genio! Por laas dudas llevo la fotocopia. A vos te paso o conoces a alguien que safo asi, o es lo que supones? Pienso igual, pero vistes como son, siempre alguno hicncha bolas si te la quiere complicar no safas
Nuevamente gracias

1 me gusta

Ganen hoy, forros. Alegrenme un domingo

Quiero creer en el realismo magico, NABOleon nos va a sacar de este mal presente, Laburando

3 Me gusta

No mw gusta el equipo por Casco, Pinola, Fernandez y De La Cruz. Pero creo que aun asi vamos a ganar por las individualidades

Si perdemos tiene que haber, por lo menos 14 muertos.

1 me gusta

te falta Zucculini

Si, también

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Los 11 + Gallardo y los cambios? (?)

2 Me gusta

Jajajaja… Yo sabia que ese comentario se iba a prestar para ese chiste facil… Muertos ya los hay en cancha

1 me gusta

A ver como se las ingenian hoy para evitar otro papelon de local contra otro nn.

Quintero debe estar re mal físicamente si no no se entiende. De la Cruz es una garcha.

Pratto, más vale que la metas hoy, aunque sea con la joroba no me importa, pero metela hoy, basta de excusas!

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

a mi me paso :lol:

El decodificador me tira Temporalmente fuera de servicio lpm

Como formamos hoy?
Igual si perdemos hay que cerrar el club

Dios, mirá lo que es ese equipo, vomitivo por dónde se lo mire …

1 me gusta

Siempre se cierra por seguridad

2 Me gusta